martes, 5 de enero de 2010

Rosca de Reyes deliciosa... SÓLO SANBORNS.


Como cada año, ayer partimos Rosca de Reyes en mi casa y la verdad es que estaba deliciosa.


Lo que más me gustó es que estaba muy suave, esponjosa y en especial que no estaba muy dulce, sino con la cantidad de azúcar perfecta.


Hoy en la mañana, seguía igual de suavecita, en perfectas condiciones.


Independientemente de lo buena que está, donde SANBORNS se sacó otro 10 fue en los muñequitos. Están muy lindos. Nada qué ver con los tradicionales.


Nosotros compramos 2 roscas grandes y cada una trae 6 muñequitos. Yo no sé qué sucedió, (nooooo ; ) ) pero de repente los muñequitos se multiplicaron y cada una traía como 12.


Todos sospecharon de mí.


¿Sería que la mitad eran diferentes?


Cuánto "sospechosismo" despiertan estas roscas, pensé. = ).


No entendí la razón de que todos pensaran que yo fui quien sembró los muñequitos visitantes, si sólo les hago lo mismo cada año. =) Se pasan! =)






Prosigamos... Una gran ventaja de comprar la rosca en SANBORNS es que viene perfectamente empacada con lo cual nos garantiza que va a llegar en perfecto estado.


Como viene en caja, si no se tiene una charola en donde colocarla, se puede cortar la tapa y utilizar la base. Para que se vea bien presentada, se le puede poner un papel de china o decorar el empaque de cualquier manera.


Y lo más importante es que al comprar tu Rosca de Reyes a SANBORNS, puedes estar seguro de que recibes una rosca del día (no congelada como en algunos lugares), que no tienes que hacer largas filas porque están muy bien organizados para atenderte y que no tienes que esperar porque siempre hay producto en la tienda.


Por eso y por mucho más, para Roscas de Reyes deliciosas... SÓLO SANBORNS.



5 comentarios: