martes, 12 de enero de 2010

Pollo, pasta o pescado deliciosos... ¿Cuál eliges?





Tal vez te ha pasado que vas a comer y no hay nada que se te antoje. Muchas veces esto sucede porque en algunos lugares siempre encuentras lo mismo.

Cada restaurante ofrece determinados platillos característicos por los cuales, muchas veces uno va a comer con alguno en mente, pero a veces se quiere algo distinto.

Es por ello que a mí me encanta ir a comer a SANBORNS porque cada vez que voy tengo la certeza de que voy a encontrar algo nuevo y lo más importante, delicioso.

Ya sea de la carta, de la comida del día, o de la del mes, los platillos de temporada, de los estados o de algún Festival Gourmet, siempre hay algo nuevo que descubrir en SANBORNS.

A veces es tanta la variedad que cuesta trabajo decidirse por algún platillo
en especial y eso fue lo que hoy me sucedió.

Me ofrecieron 3 opciones de un menú perfecto para quien no come carne: Milanesa de Pollo a la Suiza con papa y queso, Pluma Rigatone con salsa de espinacas y Filete de Pescado a la sidra con champiñones y papitas Parissienne.

A mí siempre me es fácil escoger porque no como carne, pero si me ponen enfrente 3 platillos que se ven deliciosos quiero los 3 y eso es un exceso.

Así que me decidí por el pescado y fue muy buena elección porque está buenísimo. La salsa está deliciosa y las papitas y champiñones, también.

Mi hermano pidió la milanesa y yo aproveché para probarla y está de regalo.  El quesito gratinado con cuadritos de jamón y chícharos, le da un plus y la convierte en una milanesa diferente.


Como son platillos sólo para este mes, esta semana regreso por ella y en la siguiente visita por la pasta.

Son 3 opciones diferentes que vale la pena probar.

Y tú, ¿cuál eliges?

No hay comentarios:

Publicar un comentario