Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Enero está por terminar y los desayunos especiales del mes, también.
Qué triste! Me va a ser muuuuuy difícil decirle adiós a los Huevitos Pochés con tortita de papa y espinaca bañados con salsita de queso. Con lo que me encantan, pero ni modo, veré con qué nos sorprende SANBORNS para febrero.
De hecho mañana voy a desayunar y los invito a que antes de que acabe este mes, vayan a disfrutar cualquiera de estos 3 desayunos ya que son para diferentes gustos y les van a fascinar.
Si te gusta el jamón ahumado, los Huevos Frankfurt son una excelente opción. Aunque yo no lo como, el otro día los probé y la combinación es deliciosa.
Si prefieres algo más consistente, los Huevos a Caballo con tortilla, frijolitos con salsita de chile pasilla y quesito gratinado son perfectos para ti.
Los Huevitos Pochés, no tienen igual, son una verdadera delicia. Esa salsita de queso les queda de concurso. Lo peor es que uno quiere más, pero noooo, eso ya sería gula.
Me encanta SANBORNS porque siempre encuentro algo para mí. Aparte de estas tres opciones están los desayunos del día, los de la carta y los del nuevo MENÚ LIGERO Y SALUDABLE.
Ya sea un desayuno dulce o salado, cada vez que voy encuentro una sugerencia amable.
Sé que hay muchos lugares para ir, pero sólo uno tiene todo junto. SÓLO SANBORNS me ofrece variedad, calidad, buenos precios y sobre todo, amabilidad y excelente atención.
Para SANBORNS todos los clientes somos importantes y así nos hacen sentir, por eso es como estar en casa.
Sólo de pensar en los desayunos, ya se me antojó algo saladito, así que ya me voy a SANBORNS a cenar. Si no me equivoco, hoy sábado hay quesadillas de queso, pancita y chicharrón y a mí me encantan las de quesito.
Me voy por 3 de quesito. Mmmmm que rico!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario