domingo, 31 de enero de 2010

Para tamales deliciosos... SÓLO SANBORNS.




El martes es la tradicional Tamalada del Día de la Candelaria y para no perder la costumbre me salieron 2 que tres muñequitos.

Así que me toca comprar los tamales, pero me he salvado ya que cada año, la Rosca de Reyes es en mi casa y la Tamalada también.

Esta decisión la tomamos hace varios años cuando un señor después de estar como media hora con cachete de Quico, por poco se ahoga por casi comerse al muñequito. Todo por no pagar!

Yo no tengo que llegar a esos extremos.

De hecho me encanta que me salgan muchos muñequitos para hacer Magia y que "casualmente" cada año a la Rosca de Reyes de SANBORNS en lugar de 6 muñequitos, le aparezcan como 26. :) Ni David Copperfield lo podría hacer mejor!

Si realmente pagara los tamales cada persona a la que le salió alguno, acabaríamos llevando cada quien los suyos como si fuera lunch. :)

Reconozco que no tengo que pagar los tamales, pero si me corresponde ir a compararlos, lógicamente a SANBORNS.

Ya cumplí con mi parte y desde hace unos días fui a encargarlos a la Pastelería. Pedí verdes y rojitos y por supuesto también unos 3 kilos de frijolitos para acompañarlos.

También necesitaré un postre ligero pero delicioso por lo que me he decidido por una gelatina mosaico de tamaño grande ya que esperamos a varias personas.

Estoy segura de que el martes a la hora que vaya por todo lo que encargué, ya estará listo, y me lo traeré perfectamente empacado con las indicaciones pertinentes, de ser necesarias.

Las señoritas de ese departamento no sólo son amables, sino que entregan la comida para llevar empacada con mucho cuidado de manera que llegue en perfectas condiciones a la casa. Lo cual es una garantía.

Los tamales de SANBORNS son deliciosos.

Si te tocó llevar los tamales, o por el gusto de disfrutarlos, todavía estás a tiempo de encargar los tuyos. ¿Qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario