viernes, 1 de enero de 2010

SANBORNS es calidad en atención y servicio a clientes...


Ayer en la noche fuimos a SANBORNS por la cena y llegando por ella, vimos que había una fila como de 14 personas.


Mi primer pensamiento fue... "Esto va para largo pero no pasa nada, así que mejor lo tomo con alegría".


Clientes iban y venían preguntando por productos y precios y todas sus dudas e inquietudes eran respondidas o solucionadas amablemente por igual.


Mientras las señoritas atendían a otras personas, tuve tiempo para ver los decorados de los pasteles para la ocasión y algunos nuevos para mí, como el pay de dátil, que será una buena idea probar en los próximos días.


Las señoritas muy amables y sonrientes despachaban a cada persona cuidando hasta el mínimo detalle para que el empaque o envase cerrara completamente, acomodando todo con mucho cuidado para que llegara en perfectas condiciones a la mesa del cliente.


Algo que me gustó mucho fue que a cada persona que le entregaban un pedido, le daban indicaciones sobre lo que llevaban, ya fuera de la forma de cargarlo por cómo iba empacado o de abrirse llegando, de ser necesario, si estaba caliente etc.


Para mi sorpresa las 3 personas del Departamento de Pastelería se multiplicaron y trabajaban como si fueran 30 y antes de lo que imaginé ya me estaban atendiendo.


Mi pedido estaba totalmente listo, sólo la Crema de Nuez fue envasada a última hora porque estaba caliente.


Compramos otras cositas.



Seguía llegando gente, y cada uno de nosotros fuimos atendidos como si fuéramos el único.



Salimos muy rápido con todo lo que habíamos encargado y más con la idea de que para SANBORNS todos los clientes somos importantes.



Después de la rica cena de ayer y el trato cordial y amable que como siempre recibimos, ahora más que nunca estamos convencidos de que SANBORNS no es sólo sinónimo de calidad en productos, sino calidad en atención y servicio a clientes.

7 comentarios:

  1. Puede ser, pero es pésimo el servicio de Sanborns del Valle en Insurgentes Sur 1266, especialmente de la Jefa Socorro Rodríguez, que si le dices que si prefiere perder un buen cliente por ello, te responde "hágale como quiera".

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  2. hace de su conocimiento y reconocimiento al Sr. Armando Villegas, Gerente del Restaurante Parque Lindavista por su EXTRAORDINARIO APOYO Y DISPOSICIÓN al evento que contraté el sábado 23 de julio. Siempre conté con su disposición, apertura y una excelente atención y calidad de servicio al cliente. De tal forma, que fue TODO UN ÉXITO, recomendando ampliamente el servicio a mis invitados, haciendo eco de una amplia recomendación, el cual distinguió el SERVICIO DE SANBORN´S con calidad y eficiencia dándole un toque de exclusividad y sello particular a la empresa. Enhorabuena y felicitaciones amplias para él y su equipo

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  3. Muy bien todo.. solo les recomiendo que no compren por internet en la tienda de Sanborns, son una porqueria y el servicio a clientes igual. Envian cosas que uno no compro y jamas dan respuesta del cambio o devolución.

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  4. Hola, buen día

    Hace unos días compré una cámara a prueba de agua y al probarla se le metió el agua...

    Ya fuimos a la tienda pero nos dicen q se la llevarán al proveedor a q la reparen, no estoy de acuerdo con eso porque compre una cámara nueva y no quiero algo reparado...

    Me podrían indicar con quien puedo arreglar este asunto? Gracias.

    Estefanía Higareda
    estefania_higareda@hotmail.com

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  5. Sanborns Es pura mierda el servicio a clientes es nefasto al igual que los empleados y el jerente no se queda atras una vola de retardados PREFIERO COMPRAR EN LIVERPOOL O PALACIO DE HIERRO en esas tiendas si hay gente que te atenden de maravilla

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  6. Anónimo3/9/12 01:55

    fui al sanbor y el servicio es bueno pero el gerente es un despota y grosero regaña a los empleados delante de los clientes sin importarle ke uno lo mire es una grosero deeberian de cambiar de gerente en sanborns plaza fiesta de mexicali

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