viernes, 15 de enero de 2010

Comidas y cenas deliciosas, ligeras y saludables... SÓLO SANBORNS.





Las COMIDAS O CENAS LIGERAS Y SALUDABLES están buenísimas. No más de 365 calorías en un platillo. Ya podemos comer de todo sin subir de peso. Eso es grandioso!

Para comer, la idea es empezar con algo ligero ya sean frutas, o un consomé, o un caldito, o una sopita de verdura o ensalada. Yo soy fan de la Sopa de Verduras y podría comerla todos los días porque en SANBORNS hacen la más sabrosa.

En cuanto a el plato fuerte que podemos disfrutar por igual en la comida o la cena, adiós al aburrido pollo cocido o asado. Podemos ir toda la semana y encontrar algo distinto y delicioso.

Para empezar tenemos tres opciones de pescado que al igual que los desayunos, sólo de verlas se antojan.

Una es el Filete de pescado con costra de maní horneado que ya me está haciendo ojitos. Las otras 2 son los ya tradicionales Filetes de pescado ya sea a la plancha o al mojo de ajo.

A mí me encanta a la plancha y es un platillo que pido comúnmente pero haciendo trampa agregándole aderezo. A partir de ahora, ya lo voy a comer tal cual para que realmente sea ligero.

La suprema de pollo con hongos, espinacas y jitomate, suena bien.

El Chile relleno de sardina es para mí algo nuevo, razón suficiente para ir a probarlo.

Pero para mí donde SANBORNS sacó un 10 fue en darnos 2 opciones de pasta. No es común que alguien ofrezca pasta light.

Los Canelones de vegetales con salsa pomarolla que les queda deliciosa y el Fetuccini cartoccio con camarones y salsa italiana son perfectos para alguien como yo, amante de la pasta.

7 opciones diferentes, deliciosas, ligeras y saludables. Una para cada día de la semana.

7 razones suficientes para serle fiel a SANBORNS.

Y tú, ¿por cuál empezarías?

2 comentarios:

  1. FUI A COMER CON MI FAMILIA , PEDIMOS CHILAQUILES LA MAYORIA Y NO FUE DE MI AGRADO NO VOLVERE A COMER CHILAQUILES !

    ResponderEliminar