Me encanta la idea de las opciones de DESAYUNOS LIGEROS Y SALUDABLES que SANBORNS nos ofrece en su nuevo menú.
Podemos elegir entre un cerealito o algo más consistente como unos huevitos.
Lo que me está gustando mucho es que ya no tenemos que vivir comiendo cosas hervidas o sin sabor, SANBORNS se ha encargado de que comer ligero se convierta en algo placentero y divertido que nos va a permitir descubrir nuevas combinaciones y sabores.
SANBORNS va más allá de la Ensalada de frutas con yogurt o queso cotagge de siempre. Es por ello que nos da una opción diferente que se ve deliciosa con gelatina, yogurt, ajonjolí / avena caramelados.
Yo soy vegetariana, o semi, según se vea. Me encantan los cereales y no sabía que existía la avena caramelada por lo que a la brevedad iré a probar esta ensalada.
En cuanto a ¿cuál Omelet escoger?, no está fácil ya que los tres se ven deliciosos y son muy nutritivos. El Mexicano trae nopales y frijolitos, el Mediterráneo atún con pimientos y el de Claras, requesón y vegetales.
SANBORNS piensa en todo lo que nos beneficia. Por esta razón escoge los mejores ingredientes y de mayor calidad en todos sentidos.
El nopal y el frijol son alimentos maravillosos que tiene muchas propiedades, el atún nos aporta proteínas y los vegetales vitaminas.
Para quien prefiere desayunar algo más tradicional los Huevitos Ahogados o al Albañil son las opciones perfectas para guardar la línea.
Así que podemos encontrar algo delicioso, diferente, ligero y saludable cada vez que vayamos a desayunar a SANBORNS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario