sábado, 9 de enero de 2010

Para comer delicioso en Enero... SÓLO SANBORNS.




Aunque hace mucho frío, la vida continúa y nuestras actividades también. Así que si la idea es salir a comer, SANBORNS nos ofrece deliciosos platillos para diversos gustos este mes.


Hace unos días fuimos a comer y yo me decidí por la Milanesa Napolitana. Me dio mucho gusto mi elección ya que estaba exquisita. Yo no había probado la Salsa Pomarolla y me encantó porque no está muy condimentada. El quesito gratinado y el toque de perejil, hicieron una combinación perfecta por lo que en estos días, la volveré a pedir.


La Suprema de pollo viene tan bien presentada, que sólo de verla se antoja. Mi hermano la pidió y comentó que estaba tan sabrosa que el platillo se hizo chiquito. Dijo que el Mole Xiqueño estaba buenísimo. Del Arroz a la Mexicana, sobra decirlo ya que el mejor, es de SANBORNS.


Una amiga que iba con nosotros pidió las Enchiladas Campechanas y le encantaron. La ventaja que tiene este platillo es que pueden pedirse de pollo o de queso, lo que las convierte en una gran opción para quien es vegetariano.


Sobre los Escalopines de Cerdo y Tacos de Plaza, yo no puedo comentar ya que no tengo una referencia directa, pero si escuché muy buenas opiniones respecto a ellos de los clientes de otras mesas.


Si quieres probar un platillo diferente, que el frío no te detenga, ya que en SANBORNS encuentras una extensa variedad de sopas deliciosas y calientitas perfectas para este tiempo.


Y al final una taza del famoso café o del exquisito chocolatito es ideal para culminar una sabrosa comida.


Yo ya me voy a comer a SANBORNS. Y tú, ¿te animas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario