viernes, 9 de diciembre de 2011

Platillos deliciosos para estas fiestas... ¡SÓLO SANBORNS!



Esta época es grandiosa porque hay muchas fiestas y celebraciones que nos dan la oportunidad de reunirnos con nuestros seres queridos. La del fin de cursos, el cierre de año de la oficina, las posadas, fiestas familiares o con los amigos. Tenemos mil cosas qué hacer.

Adornar la casa, comprar regalos, envolverlos para llevarlos o enviarlos ocupa nuestro tiempo. Si le sumamos el tráfico y nuestras actividades cotidianas pasamos el día corriendo. Hacemos reuniones o nos invitan otras “de traje” y ¿a qué hora cocinamos para la casa o lo que vamos a llevar?

Yo a ninguna. Voy a la Pastelería de SANBORNS, encargo mis platillos ¡y listo! Siempre quedo de maravilla porque su variedad de cazuelas es perfecta para cualquier posada, reunión o taquiza.

Podemos escoger entre Tinga de pollo o de res, Chicharrón en salsa verde, Ensalada de nopales, Cochinita pibil, arroz a la mexicana, frijolitos refritos o charros, pollito en mole verde o rojo, Puntas de pollo a los 3 chiles, Chorizo con papas, Rajas con crema, Pata de res, Menudo y Pozole.

Ahora que si la idea es llevar pasta, ¿qué tal un Spaghetti a la italiana?

O si se prefiere ensalada, hay de pollo, atún, Waldorf, de coditos, de zanahoria, Nochebuena y de col blanca o morada.

Para una reunión más formal, podemos encargar pavo, pierna, Roast beef, piernitas de pollo, Bacalao, Romeritos o Paella.

Así que ¿para qué trabajar más, preocuparse o llenarse de estrés? si podemos encargar todo a SANBORNS y pasar a recogerlo antes de la reunión para que llegue en su punto. Algunos platillos vienen en cazuelas de barro, una linda presentación.

Yo ya encargué varios platillos para diferentes eventos. Desde pavo hasta postre.

¿Y tú… ya encargaste los tuyos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada