sábado, 24 de diciembre de 2011

Postre navideño delicioso... ¡Sólo SANBORNS!


Para la cena de hoy pedimos 3 postres, Fruit Cake, el Pastel decorado de Tronco Navideño de chocolate y una gelatina. Pero yo hice trampa y pedí otro más. Un pastelito de Café Amaretto que es una delicia. Si te falta algo que regalar o te toca llevar el postr, un pastel de SANBORNS o cualquiera de estos 4 van a hacer felices a todos ya que son perfectos para la ocasión.


El pastel de chocolate adornado de tronco navideño es delicioso y es ideal para los niños no sólo por su sabor sino que visualmente es toda una fantasía que los hace muy felices. Es el pastel que cualquier niño desea tener en Navidad porque lo ven como totalmente para ellos.

El Fruit Cake, es el típico pastel de Navidad con todas las frutas secas. En lo personal a mí siempre me ha encantado y he probado muchos y el de SANBORNS es mi favorito. Yo le agrego un poco de Rompope y así me doy el lujo de disfrutar una enorme rebanada, o 2.

Una ventaja que le veo al Fruit Cake de SANBORNS es que viene en 3 presentaciones y ya sea para la casa o para regalar nos permite obsequiar el adecuado sin dar algo muy grande o muy pequeño y sus 3 presentaciones son muy lindas visualmente. Nosotros compramos la rosca. Sólo de verlos se antojan. Con una mirada sabemos que algo delicioso nos espera.

La gelatina es un postre que encaja perfecto para cualquier evento y es muy noble ya que hasta quienes están a dieta pueden disfrutar de una. SANBORNS ya tiene gelatinas light. Así que nos da opciones a elegir la de frutas, la de mosaico y ahora light. Yo ya la probé y no le pide nada a la gelatina normal y nos permite darnos el lujo de poder disfrutar mayor cantidad sin culpas. Viene en tres tamaños.

Cualquier pastel de SANBORNS es una delicia ya que está hecho con ingredientes de primera y elaborado con recetas deliciosas logrando como siempre un producto de gran calidad. Mi favorito es el de Moka, sin embargo ahora pedí el de Café Amaretto que no es sólo delicioso, sino lo que le sigue. Hace unos meses le regalé uno a una amiga por su cumpleaños y a todos nos fascinó. Así que ahora decidí traerlo a casa y¡ todos felices!.
¡Todo va de maravilla!
Yo ya fui aSANBORNS por toda la cena y los postres.
¿Y tú… ya tienes la cena o el postre?

Si no, ve a SANBORNS, todavía encontrarás algo de lo más delicioso y ¡están sacando más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario