lunes, 19 de diciembre de 2011

Deliciosa Cena de Navidad y Año Nuevo... ¡Sólo SANBORNS!



Me fascina el pavo y en mi casa mi mamá lo prepara varias veces al año. Ella hace uno delicioso y como el de SANBORNS también es una delicia hemos decido consentirla mucho y que sea SANBORNS quien se encargue de nuestra cena de Navidad y Año Nuevo.

Para ello, ya fuimos a encargar nuestro paquete. Nos decidimos por el 3. No somos 25 personas, pero un pavo de 6 kilos es perfecto para nosotros. Como yo no como carne roja, pedimos el relleno de apio.


La salsa de mollejas es buenísima. Elegimos consomé al oporto pero también crema de nuez, fuera del paquete, porque es nuestra favorita.

En cuanto a la ensalada, la Waldorf nos encanta. Pero como no nos decidimos por una sola, encargamos también de zanahoria, de col blanca y morada y Nochebuena. Para todos los gustos.

Mi hermano pidió Spaghetti y de los 2 purés papa y camote. Yo, soy fan del Bacalao y la Salsa de Frutas. Así que la cena va a estar muy buena.


De postre también encargamos muchas delicias, Fruit Cake, un pastel de chocolate en forma de tronco decorado de Navidad que les voy a enseñar en estos días, una gelatina de frutas y pastitas.

Yo creo que vamos a pedir lo mismo para Año Nuevo pero mientras tanto, a mí ya se me está antojando y todavía faltan 5 días para la cena de Navidad que va a estar buenísima.

Como ves, nosotros ya fuimos a encargar nuestra cena a la Pastelería de  SANBORNS.

¿Y tú… qué esperas para ir a encargar la tuya?


1 comentario:

  1. deseo me informe el costo por persona adulto para cena fin de ano, gracias

    ResponderEliminar