martes, 29 de noviembre de 2011

Ir a SANBORNS es como regresar a casa...





Toda mi vida he ido a SANBORNS y tengo infinidad de razones para seguirlo haciendo. Tantas, que de algunas, ni siquiera me acuerdo.

Cada vez que voy sin importar el establecimiento, algo diferente me sorprende, siendo una razón más para volver y hace unos días, no fue la excepción.

Fui al bar de Pedregal a comer con mis papás y nos atendió Felix. No lo conocíamos y nos dio un excelente servicio.

Felix escuchó cada una de nuestras peticiones en cuanto a los platillos y temperaturas y todo, absolutamente todo, llegó tal cual lo pedimos. Muy bien dispuesto, estuvo muy pendiente de nosotros por si se nos ofrecía algo más.

Muy amable y cordial, nos atendió haciéndonos sentir como si ya nos conociera y éramos bienvenidos en casa. Yo lo observaba porque el mismo trato estuvo dando a las demás personas que ahí estaban. 

Había una palabra para describir a Felix pero de momento no me venía a la mente la exacta. La sentía, sabía cuál era pero no podía expresarla. Pasó un rato y llegó un señor, adulto mayor con una señora que me imagino era su mamá. Ella era pequeñita, caminaba con dificultad y se estaba apoyando en su hijo para poder llegar a una mesa que estaba al lado de la nuestra.

Cuando Felix los vio, en el acto se acercó para apoyar a la señora y con mucha dulzura la ayudó a sentarse y le dijo… “Señora, permítame ayudarla, por favor levante sus piecitos”. Con muchísimo cuidado la acomodó en la silla. Fue un momento muy tierno que paralizó el lugar porque todos estábamos como hipnotizados viendo. Tristemente, en la actualidad no es fácil ver un acto de amor así.

Su disposición era tan genuina y lo hacía tan de corazón, que en ese instante me vino la palabra exacta para describirlo: cálido. Entonces recordé la razón principal por la que amo a SANBORNS que es la calidez que ahí encuentro. 

Algo tan común y cotidiano para mí que dejé de verlo por ser para mí tan familiar.

Por comunes, cotidianas o familiares que sean las acciones de los demás, siempre es justo reconocerlas, valorarlas y agradecerlas. Es por ello que…

GRACIAS SANBORNS porque soy tratada con tanta calidez que cada vez que voy, es como regresar a casa.

Definitivamente I LOVE YOU, SANBORNS!!! ;)


1 comentario:

  1. Bueno, pero ¿por qué tanto amor hacia Sanborns? te invito a Toks, o al Vips, o a muchos otros, hay mas variedad y limpieza que en sanbornsito donde la comida es vieja.

    ResponderEliminar