lunes, 26 de diciembre de 2011

Santa Claus se lució como siempre y me trajo una cartera genial de Romero Britto...



Cuando yo era niña creía que Santa Claus vivía en le Polo Norte, sin embargo ahora creo que vive en SANBORNS. Esta Navidad Santa Claus se lució como cada año y llegó cargado de regalos de SANBORNS.

Me trajo muchísimas cosas, CD´s, DVD´s, libros, revistas, chocolates, una pashmina y una cartera. Todo me fascinó, se ve que Santa Claus me conoce más de lo que yo creía porque supo qué traerme y le atinó a absolutamente TODO! Lo que me gusta leer y escuchar, lo que más uso y mi fascinación por los chocolates.

Estoy feliz con mis regalos pero el que me trae más que Lucas es una cartera totalmente mi estilo de Romero Britto. Corazones y colores. Yo la había visto en SANBORNS en color negro y ¡Santa Claus me sorprendió con una rosa que me gusta mucho más!


El diseño es genial, pero no sólo eso, es una cartera realmente práctica con varios compartimentos para tarjetas y billetes. Es delgada y de tamaño perfecto para traerla en la bolsa sin importar el tamaño de la misma.

La voy a estrenar el 1 de enero y va a ser mi cartera de 2012. ¡Sé que me va a traer mucha suerte!

Esta cartera es tan perfecta para mí que ¡ni yo la hubiera escogido mejor!

Como siempre,  MIL GRACIAS SANTA CLAUS, no sólo eres genial, sino que eres el mejor del mundo mundial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario