sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!



Hoy es Nochebuena. Ocasión para reunirnos con nuestros seres amados. La vida nos da parientes, pero hay veces que nos regala personas maravillosas que se convierten en nuestra familia y los lazos son más fuertes que si fueran sanguíneos. Con ellos pasamos Navidad y somos muy felices compartiendo estos momentos especiales.

Ya tenemos todos sus regalos. Encontramos cosas muy lindas y perfectas para cada uno de ellos en SANBORNS. Estoy emocionada por ellos, más que por mí. ¡Les van a fascinar! 

Si te falta algún regalito, no dudes en ir a SANBORNS, seguro encontrarás algo, que al igual que nosotros, hará sentirse muy feliz y especial a quien lo reciba.

Y a ti te deseamos lo mejor, que hoy y siempre estés lleno de Paz, Felicidad, mucha Salud, Prosperidad pero en especial de  muchisisisisimo Amor. Que Santa Claus te traiga muchos regalos que te hagan muy feliz.

Yo ya estoy lista para recibir los míos. Estoy muy emocionada en especial por la intención de Santa Claus de traerme todo pensando en mí y eso es de gran valor. No es el objeto, ¡sino el Amor con que me trae todo! Mañana empiezo a compartir contigo las sorpresas con que empezaré el día.

Gracias por estar aquí!!!

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

¡¡¡LUZ y AMOR!!!

ILS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario