miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cazuelas con platillos deliciosos con 2 horas de anticipación... ¡SÓLO SANBORNS!


¡Yo amo a SANBORNS porque siempre contribuye a que mi vida y la de mis seres queridos sea más fácil y más feliz!

Hace unas horas le avisaron a mi cuñada que harían una pequeña posada en la compañía en que trabaja al terminar sus labores del día y le pidieron que se encargara de organizar la cena para la misma. No es muy gracioso enterarse de una comisión de ese tipo a última hora y ya estando en la oficina.

Me llamó apanicada para ver qué se me ocurría y le dije que no se preocupara que armara una taquiza. ¡Casi se desmaya del susto por mis ideas! Cuando se calmó, le sugerí que fuera a SANBORNS y encargara unas cazuelas.

Toda agobiada me dijo que no era posible que se las tuvieran para el mismo día y yo le contesté que no había problema que con pedirlas con 2 horas de anticipación es suficiente. Le encantó la idea y se puso de lo más feliz.

Entre las 2 armamos la lista con Cochinita Pibil, Rajas con Crema, Chicharrón en Salsa Roja, Tinga de Pollo, Ensalada de Nopalitos, Puntas de pollo a los 3 Chiles, Pollito en Mole Verde, Chorizo con papitas, Arroz y Frijolitos Refritos.

Como verán escogimos platillos para todos los gustos. De postre Fruit Cake, una gelatina de mosaico y un pastel Sacher de Chocolate ya que ella es fan del chocolate.

A la hora de comer se fue a la Pastelería de SANBORNS a encargar todo y a comprar chocolates para hacer unas bolsitas como detalle final a un evento perfecto.

Ya está en la posada y me acaba de mandar un mensajito para decirme que todo está saliendo de maravilla, que la taquiza es un éxitazo y todos están encantados. Eso que no han llegado al postre y al regalito.

Me dice que trae una cazuela de Paella para la casa. Mejor la espero para cenar, ¡la Paella de SANBORNS es una delicia! 

Mi cuñada quedó como las grandes ya que logró hacer felices a sus compañeros de trabajo. Yo, ¡muy feliz por ella!

¡¡¡GRACIAS SANBORNS!!!

2 comentarios:

  1. ¿Cuál es el precio aprox de una cazuela?

    ResponderEliminar
  2. Y como puedo saber los precios ?

    ResponderEliminar