viernes, 16 de diciembre de 2011

Bocadillos deliciosos... ¡Sólo SANBORNS!




Hace unos días fui a un evento por Navidad y era “de traje” .  Yo opté por armar un Teconvivio y llevar unas charolitas con deliciosos bocadillos y el pastel. ¡Quedé de maravilla!

Las charolas de SANBORNS traen bocadillos más grandes de los habituales y eso nos da un extra bonus al delicioso sabor, calidad y precio.

Hay 2  charolas de 30 piezas a escoger…

Charola 1...
Hot Dogs
Cuernitos de jamón y queso
Picones de queso Philadelphia
Hojaldras de atún
Rollitos de cochinita pibil
Kirsch de jamón

Charola 2...
Hamburguesas
Volovanes de jamón
Picones de queso Philadelphia
Hojaldras de atún
Rollitos de cochinita pibil
Kirsch de jamón.

Como tercera opción podemos pedir la charola completa de un solo tipo de bocadillo. Yo me llevé una de cada una y otra de Picones de Queso Philadelphia. Amo ese queso.

Se piden en la Pastelería con 3 días de anticipación y los entregan perfectos.

Fueron un exitazo y no dejamos ni uno. Lo cual me dio mucha alegría. Lo que más nos gustó fue que había para todos. Algunos creyeron que yo había pensado en lo que prefiere cada uno ya que los que no comen carne estaban felices con los de atún y queso Philadelphia. 

Los que prefieren hamburguesas y hot dogs o cochinita estaban encantados de la vida.

Los bocadillos fríos están buenísisisimos, pero calientitos son una delicia. Metimos algunos al horno unos minutos y ¡quedaron sensacionales!

Si te toca llevar  algo a una reunión estos bocadillos son una muy buena opción y no tienes que preocuparte ya que llegan a su destino en perfecto estado. De hecho ya encargué otras charolas de bocadillos para la semana entrante.

¿ Y a ti… te late llevar a tu próxima reunión algunos?




5 comentarios:

  1. y el precio?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/4/19 13:00

    Buenas tardes, quisiera saber los costos de las charolas. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tienen a la venta las charolas de bocadillos en Sanborns de Bernardo Quintana en Querétaro? O en Constituyentes.

    ResponderEliminar
  4. Quiero hacer una ordeb de bocadillos mi numeri es 3111495082

    ResponderEliminar