martes, 30 de marzo de 2010

Mini tostadas, sopes, quesadillas o sandwiches para compartir... Mmmm, ¡deliciosos!




Siempre que vamos a comer a SANBORNS, pedimos algún PLATILLO PARA COMPARTIR. Generalmente los vamos variando aunque nuestros preferidos son los sopecitos.

Son la forma perfecta de empezar una comida botaneando y tienen una gran ventaja que no sólo a los adultos nos gustan, sino que a los niños les encantan.

Estos platillos tienen un gran problema. Están de verdad deliciosos y uno no es suficiente, así que se pueden pedir 2 diferentes y combinar.

Podemos escoger entre 4 diferentes opciones y sin importar el régimen de alimentación que llevamos, encontramos alguno o varios que se ajustas a nuestras preferencias.

Estos son…

TOSTADITAS DE TINGA DE POLLO…

Si algo es delicioso en SANBORNS es la tinga de pollo y en tostadas con jitomate, lechuga y crema queda perfecta. Si les agregamos Salsa Noche que es salsa verde con aguacatito, ni te digo. Mejor te invito a probarlas.


SOPECITOS MINIATURA…

Definitivamente mis favoritos. Son sopes pequeños que vienen combinados, unos con salsa verde y otros con roja asada. Traen queso y cebollita. Están tan delicioso como se ven!


QUESADILLAS MINI…

Vienen surtidas de papita con chorizo, queso con epazote y picadillo de res. Mis preferidas son las queso sin embargo cualquiera de las 3 opciones vale la pena porque de verdad están buenísimas. Vienen acompañadas con Salsa Noche con la cual combinan perfecto.


SANDWICH MINIATURA DE JAMÓN Y QUESO…

Delicioso sándwich caliente de jamón con quesito gratinado acompañado de las inigualables papitas a la francesa.

En lo personal las papitas a la francesa de SANBORNS son las que más me gustan no sólo por su sabor, sino porque vienen un poquito más gruesas y sobre todo, sin grasa.

Estos sándwiches ya sea con Catsup, salsa verde o roja o pico de gallo quedan perfectos.


Como ves, 4 deliciosos platillos que puedes pedir en el restaurante o ir a comprar para llevar para un evento, reunión o sencillamente, el domingo para ver el futbol.

Aunque disfruto los 4 por igual, los sopecitos y las quesadillas mini de queso con epazote son mis favoritas.

Y tú, ¿ cuál de estos platillos prefieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario