sábado, 3 de abril de 2010

Desayunos especiales de Abril... Una delicia, ¡te van a encantar!




Empieza abril y SANBORNS nos trae los desayunos especiales del mes. Me da mucho gusto que nos complazcan ofreciéndonos de nuevo estos 3 deliciosos platillos y más que a mí, en lo personal, me fascinan estos Huevitos Pochés.

Yo soy fan de las Enchiladas y las pido mucho a la hora de desayunar, pero cuando tengo esta opción especial, les doy vacaciones hasta que termina el mes.

El problema de este menú es que los 3 platillos son deliciosos y cuando voy con mi familia o amigas, les cuesta trabajo decidirse por alguno ya que no sólo se ven, si no que están buenísimos...


HUEVOS FRANKFURT...

Si te gusta el jamón ahumado, los Huevos Frankfurt son una excelente opción. Aunque yo no lo como, el otro día los probé y la combinación es deliciosa.

Vienen estrellados acompañados por un jamón de pierna de primera.

El puré de papa y la Salsa Gravy en SANBORNS siempre les quedan muy bien y son parte de diversos platillos y en esta ocasión, como siempre, son un acierto.


HUEVOS A CABALLO...

Si prefieres algo más consistente, los Huevos a Caballo son perfectos para ti.

Vienen con tortilla y frijolitos. Están bañados con salsita de chile pasilla, cubiertos con quesito gratinado y 3 aros de cebolla.


¡Deliciosos!


HUEVOS POCHÉS...

Los Huevitos Pochés, no tienen igual, son una verdadera delicia. Esta salsita de queso les queda de concurso. Lo peor es que uno quiere más, pero noooo, eso ya sería gula.

Vienen sobre una tortita de papa que les queda fenomenal. Están bañados con la salsa de queso, espinaca y acompañados de un jitomate asado.


Me encanta SANBORNS porque siempre encuentro algo para mí. Aparte de estas tres opciones están los desayunos del día, los de la carta y los del nuevo MENÚ LIGERO Y SALUDABLE.

Ya sea un desayuno dulce o salado, cada vez que voy encuentro una sugerencia amable.

Sé que hay muchos lugares para ir, pero sólo uno tiene todo junto. SÓLO SANBORNS me ofrece variedad, calidad, buenos precios y sobre todo, amabilidad y excelente atención.

Para SANBORNS todos los clientes somos importantes y así nos hacen sentir, por eso es como estar en casa.

Así que que para qué buscar más, si finalmente llegar a SANBORNS es como llegar a casa.

Voy a ir a desayunar los Huevitos Pochés.

Y tú, ¿qué desayunarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario