miércoles, 3 de marzo de 2010

TuBicentenario...




GRUPO CARSO siempre orgulloso de México y sus tradiciones, buscando siempre dejarnos un legado de nuestras raíces, ahora nos sorprende presentándonos un sitio nuevo de Internet llamado TU BICENTENARIO.

Sitio que está muy completo e interesante ya que nos trae mucha información acerca de la historia de nuestro país, con lo cual nos permite ver de dónde venimos y lo que somos.

Te invito a visitarlo. En él encontramos anécdotas de los grandes momentos de México, así como efemérides con lo cual podemos conocer otra parte de nuestra historia.

¿Conoces la historia de nuestra bandera? Si no, aquí la encuentras desde la Bandera Trigarante hasta nuestra Enseña Nacional.

También hay secciones con las noticias de actualidad, festejos, exposiciones, y todos los eventos relacionados con el Bicentenario, en un solo lugar.

Me encanta WikiMéxico y su propuesta…

“Colabora con nuestros historiadores del más alto nivel y construyamos la más sólida fuente de información sobre México en línea.” Ahora si todos seremos historiadores por unos minutos.

Parte de TuBicentenario son algunas canciones contenidas en el GRAN CANCIONERO MEXICANO, obra de la que ya platicamos en posts anteriores.

Interesantísimos las secciones de MONUMENTOS y la PIEZA DE LA SEMANA.

Mi sección favorita es la dedicada a los niños en los que al lado de la Pandilla Telmex pueden celebrar el Bicentenario y conocer que la historia es más emocionante al lado de los Héroes verdaderos. Un lugar seguro y divertido para tus hijos.

Todos aprendemos de todos y conocer las opiniones de los especialistas y de las grandes personalidades nos permite hacerlo. Aquí encontramos varios temas que nos servirán para entender nuestra historia y sentirnos más orgullosos de ser mexicanos.

No sólo eso, nuestra opinión también cuenta y en la sección de USUARIOS, todos podemos participar, al igual que dejar nuestros comentarios en NUESTROS ESPECIALISTAS y GRANDES PERSONALIDADES o en las demás secciones.

Todo esto y mucho más...

Te invitamos a descubrir lo fascinante de estos 200 años de nuestra historia en TuBicentenario….


Yo ya lo estoy visitando, ¿Y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario