viernes, 5 de marzo de 2010

FESTIVAL REGIONAL dedicado a MICHOACÁN... Cenas.




Para cenar SANBORNS nos ofrece 5 platillos. 3 representativos de la comida michoacana y 2 de los consentidos de la casa, acompañados por un atolito de zarzamora que está buenísimo.

Desde Michoacán nos presentan…

ATOLE DE ZARZAMORA DE TARECUATO...

¿Quién se resiste a un delicioso atolito? Nadie y menos a este de zarzamora que está buenísimo y es perfecto para acompañar los diferentes platillos que SANBORNS nos ofrece para la cena...

CARNE DE PUERCO CON CALABACITAS Y ELOTE DE LOS 11 PUEBLOS…

Es un delicioso guisado de carne de puerco con tozos de calabacita y granitos de elote. Viene acompañado de arroz a la mexicana, que para mí el de SANBORNS es el mejor de México.

TACOS DE CARNE DE RES DE TLALPUJAHUA…

Si te gustan los tacos, estos te van a encantar. Vienen 3 tacos con la carne finamente cortadita listos para que tú los acompañes con cebollita, cilantro, salsa y limón.

TOSTADAS PLACERAS MICHOACANAS…

Exquisitas tostadas de pollo con lechuguita, zanahoria, aguacate, cebolla morada, crema. Se sirven acompañadas de rebanadas de jitomate.

Los platillos consentidos de la casa y de nosotros…

FLAUTAS …

Son las deliciosas flautas de pollo o barbacoa que de seguro ya las conoces. Traen su lechuguita, crema, quesito y salsa verde asada. Salsa que en SANBORNS la preparan como nadie. Se antojan sólo e verlas. Vienen acompañadas de rebanadas de jitomate.

BURRITOS…

Son los tradicionales burritos de jamón, milanesa o cochinita pibil. A todo mundo nos encantan con su salsa molcajeteada o sin ella.

Yo elijo las Tostadas, las Flautas o los Burritos.

Y tú, ¿qué deseas? ¿un platillo de Michoacán? o ¿qué tal uno de los consentidos de la casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario