sábado, 20 de marzo de 2010

CHOCOGUM, PON-PONS y PASITAS AZULEJOS... más que golosinas.


Yo creo que fui tecolote en mi otra vida porque de verdad tengo adicción a SANBORNS y a los productos de casa.

De verdad me encantan ya que todos están elaborados con mucha calidad.

A mí me fascinan los chocolates pero hay 3 productos en especial que son parte de mi vida. Me refiero a CHOCOGUM, PON-PONS y PASITAS AZULEJOS.

Como vienen en bolsitas de 50 g. siempre traigo alguna o varias conmigo.

No te podría decir cuál es mi favorito porque los 3 me fascinan!!! Sin embargo si puedo compartir contigo las razones por las cuales no me decido por uno, sino que quiero todos. De hecho ya debería de investigar si los venden por caja.


CHOCOGUM…

En lo personal me encantan las gomitas. Éstas, además de ser pequeñitas tienen un plus, que están cubiertas de delicioso chocolate con leche. Es la combinación perfecta que siempre se antoja saborear porque viene en 3 deliciosos y originales sabores, fresa, nuez y coco.


PON-PONS…

Mmmmm!!!, deliciosos chiclosos cubiertos con chocolate amargo que no necesitan presentación. Son los que todo mundo pedimos cuando vamos al cine. Es una excelente idea encontrarlos ahí, pero una sola bolsita no basta, siempre hay que comprar más de 2.


PASITAS AZULEJOS…

Son las más deliciosas que he comido en mi vida y no las cambio por las de ninguna otra marca. Están cubiertas con chocolate con leche. Lo que más me gusta es que tienen la cantidad perfecta de chocolate cada pasita y un sabor no sobresale del otro. Otra combinación más que perfecta.

Independientemente de que son 3 deliciosas combinaciones, Chocogum, Pon-Pons y las Pasitas Azulejos son más que golosinas. Son muy sanas y podemos comerlas con la confianza de que están elaboradas con ingredientes de primera.

El chocolate por sí mismo tiene propiedades que nos aportan beneficios como el de hacernos sentir bien, liberar la depresión, nos ayuda a mantenernos activos y despiertos, es antioxidante, podría mejorar la salud cardiovascular, y muchas más, consumiéndolo con moderación, claro!

Las pasitas son fuente de energía, refuerzan el sistema inmunológico, contienen alto contenido en fibra, antioxidantes, potasio, calcio, hierro, niacina y beta-caroteno.

Las gomitas están hechas de grenetina que ayuda a tratar problemas en las articulaciones, fortalece huesos y combate artritis, neutraliza ácidos ayudando en tratamientos para la gastritis, contiene calcio y fortalece, e hidrata el cabello, la piel y las uñas.

Yo, les he encontrado muchas ventajas y usos a Chocogum, Pon-Pons y Pasitas Azulejos.

Cuando se antoja algo dulcecito en pequeña cantidad, cualquiera de los 3 son perfectos porque puedes sacar unos cuantos, dejar los demás en su bolsita y días después están en perfecto estado.

Como refrigerio o como las llamadas colaciones de algunas dietas a media mañana y media tarde, unos cuantos, son ideales.

Los podemos traer en la bolsa y disfrutarlos en cualquier momento.

Se pueden poner de lunch a los niños y son mucho más sanos que la comida chatarra.

Son muy adecuados para las fiestas infantiles ya sea en las bolsitas de dulces o en las piñatas.

Se pueden tener en la oficina, evitando así las moronas de las galletas.

Otra opción es colocarlos en la casa en dulceros ya sean gomitas, chiclosos o pasitas, o los 3 juntos. Además de ser deliciosos, se ven lindos.

Sencillamente ofrecerlos como postre.

No hay mucho que decir acerca de llevarlos cuando vamos al cine ya que los Pon-Pons son institucionales, pero antes de ver tu película puedes pasar a SANBORNS por Chocogum y/o Pasitas Azulejos.

Yo realmente soy fan de los 3 y siempre tengo a mano pero donde yo los disfruto más son como toppings.

Si, ya sea agregando cualquiera de los 3 al helado, yogurt o cereal, son un complemento ideal que los convierte en algo no sólo novedoso, sino que realza el sabor tradicional presentándonos otras opciones de algo cotidiano. Si los pruebas así, no los sueltas!

Si ya los conoces, te invito a reinventar la forma de disfrutarlos. Si no los conoces, te invito a probarlos.

Yo definitivamente me quedo con los 3.

Tú, ¿cuál prefieres?

4 comentarios:

  1. Igual me encanta Sanborns, y las golosinas igual, en especial las pasitas cubiertas con chocolate amargo y las mentas, oh sí

    ResponderEliminar
  2. Siiii! Son deliciosas! Lo único malo es que no puedes dejar de saborearlas y siempre quieres más! Lo mejor es que están elaboradas con ingredientes selecciondos y puedes estar seguro de que cualquiera que elijas, siempre será un producto de primera calidad. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. tengo una amiga que le facinan los pon-pons yo los conosco por ella, son muy ricos, ¿sera por que me gusta el chocolate amargo? y los pon-pons son agradables por que tienen un ligero sabor amargo y eso hace que sean una "delicia" (como diría ella). :D

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan los Pons Pons..al mismo tiempo que las Palomitas...tengo...ufff...como 40 años comiendolos así

    ResponderEliminar