domingo, 3 de octubre de 2010

Platillos Deliciosos... ¡Sólo SANBORNS!




Cada que empieza un mes, SANBORNS nos sorprende con deliciosos platillos. Lo que más me gusta es que nos da oportunidad de probar no sólo comida de diferentes estados de la República, sino que nos traen platillos nuevos.

Para octubre nos ofrecen 6 platillos, 3 para el desayuno y 3 para la comida.

Los desayunos están deliciosos...

DESAYUNO TICULEÑO…
Me encantó la forma de presentarnos la pechuga de pollo empanizada ya que viene con sope, cuadritos de jamón, queso, frijolitos y salsa motul. Y como toque cebollita y papitas fritas.

DESAYUNO ESTILO MIXQUIC…
En lo personal me encantan los nopalitos y el hecho que un platillo los traiga, lo convierte en mi opción número 1 y estos huevitos no han sido la excepción. Son fritos y vienen también con su quesito panela, bañados con salsa roja y acompañados de frijolitos refritos. Están deliciosos!!!!

ENTOMATADAS DE POLLO O QUESO CHIHUAHUA…
SANBORNS piensa en todos. Como no todo mundo come carne blanca o habrá a quien no le guste el pollo, nos ofrece 2 opciones de riquísimas entomatadas. Podemos pedirlas de pollito o Queso Chihuahua. Vienen bañados con una salsa deliciosa, queso y acompañadas de frijolitos refritos. Ningunos frijolitos se comparan a los de SANBORNS.

Para las comidas nos presentan 3 opciones que hacen difícil la elección por lo que necesitaré regresar otros 2 días a comer para disfrutarlas todas...

ARROZ CON MILANESA RELLENA DE JAMÓN Y QUESO…
Es un platillo completo, ya lo trae todo. Este arroz a la mexicana es el más delicioso que hay y la milanesa, no se queda atrás. No me canso de decirlo, amo las milanesas de SANBORNS porque tienen el empanizado perfecto y nos las sirven sin grasa, lo cual se agradece infinitamente. Este platillo está de 10!

SÁBANA DE POLLO AL GRATÍN…
Esta mejor de lo buenísima que se ve. El haberle puesto champiñones, nopalitos, jamón y rajas, la hace única y a pesar de su gran tamaño, no es suficiente y quieres más. El guacamolito le da el toque final.

FLAUTAS DE PAPA A LA MEXICANA…
Me dio mucha alegría que las volvieran a ofrecer en el menú. Yo las comí varias veces el mes pasado y pienso volverlas a pedir. De papitas a la Mexicana, con crema, queso, lechuguita, jitomate y aguacate, son una opción diferente para quienes nos gustan las flautas.

Como verás, 6 opciones diferentes y deliciosas para disfrutar con la familia.

Yo este mes voy por las 6.

Y tú, ¿cuál prefieres?

4 comentarios:

  1. UNA PREGUNTA A QUE LE LLAMAN SOPE? Y SI SE VE DELICIOSO IRE EL FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/4/12 23:28

    Por qué el nombre de safari a la media orden de molletes?

    ResponderEliminar
  3. porque tienen personal tan pesimo como los jerentes ay una en especial en galerias parroquia que le grita asu personal y los amenasa aparte selapasa todo el tiempo en el bar chateando y nisiquiera checa como ba su servisio en su local noay nadie como la SRIT IVON TERAN que conosi ace muchos años en ese mismo local como se le estraña

    ResponderEliminar
  4. Yo trabaje en sanborns luna parc mexico y sanborns leon gto en plaza mayor ahora vivo en veracruz y quisiera a volver a formar parte del equipo sanborns soy parrillero a mi nombre es gabriel no se si tengan alguna vacante

    ResponderEliminar