Me encanta la nueva propuesta de SANBORNS de “Disfruta el Sabor del Bicentenario” para la comida!
Se me hae una idea excelente que armemos nuestros propios paquetes. Nos dan varias opciones de platillos y así, nosotros decidimos si pedir un Caldito Tlalpeño o Sopa Azteca para empezar y con cuál de ellos acompañarla.
Los platillos vienen para todos los gustos y todos podemos encontrar en este menú varias razones para regresar.
En lo personal la Milanesa con Amaranto es la opción ideal, por su empanizado delicioso que le da un sabor único, pero tengo una amiga que es capaz de ir diario a comer a SANBORS con tal de aprovechar toooooda la temporada de Chiles en Nogada.
Las Enchiladas estilo Xalapeñas, no se quedan atrás y también son de mis favoritas. Son de pollito o queso chihuahua en tortilla de harina, gratinadas y bañadas con su salsa verde cremosita, poco picosita. Se las recomiendo ampliamente!
Siempre he afirmado que el pavo más delicioso es el que hacen en SANBORNS y en especial me gusta que no sólo lo dejan para Navidad, sino que nos lo ofrecen todo el año, preparado diferentes maneras y mi mamá me comento que el Pavo en Mole Poblano es una verdadera delicia.
Nadie se niega a un buen molito y el de SANBORNS es de lo más rico! El Poc-chuc bistec de cerdo asado con frijoles negros, típico platillo yucateco, viene acompañado de guacamole y cebollita morada! Tengo varios comentarios de que está buenísimo.
Aunque parezca raro, lo que me cuesta decidir es entre una ensalada y otra. Me gusta la de nopalitos, pero también la de elote. Así que un día pido una y otro día la otra.
La limonada a la hierbabuena es de mis favoritas. Así que por estos días, ya ni preguntaré por el agua del día.
Los postres, como siempre, deliciosos. Arroz con Leche, Capirotada o Buñuelo. A mí me gustan los 3. Así que según arme mi paquete, será el postre. Ahora que hay una cuarta opción el Pay Helado de Limón.
Por lo pronto yo ya armé mi paquete para mañana…
Voy con la Sopa Azteca, Ensalada de Nopalitos, las Enchilada Xalapeñas, limonada a la hierbabuena y un buñuelo. Mmmmmm ¡Qué delicia!
Y pensar que todavía me faltan muchas horas para la comida. Entonces mientras veré que hay para cenar!
Y tú, ¿Cómo vas a armar el tuyo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario