jueves, 9 de septiembre de 2010

Disfrutando el Sabor del Bicentenario... Comidas.




La comida de éste menú, también ofrece 3 platillos que no sólo se ven, sino que están muy buenos.

Es muy común que comamos determinados platillos preparados de a misma forma o con los mismos ingredientes.

En mi casa siempre se han hecho albóndigas de carne o de pollo y nunca se me hubiera ocurrido pensar que también hay de pescado hasta que un día las descubrí en SANBORNS. Desde ese día, siempre que las veo en el menú las pido. Vienen bañadas en salsa morita que me encanta y acompañadas con arroz blanco. ¡Te las recomiendo!

Ayer, mis papás fueron a comer y me trajeron unas Flautas de Papa a la Mexicana. Aunque yo me las comí hasta la cena, estuvieron deliciosas con su aguacate, jitomate, crema y lechuguita. Mmmmm Buenisisiimas!!!

Me gusta que sean otra opción diferenta a las de pollito o barbacoa de la cena.

El Súper Huarache estilo Tlayacapan, sólo de ver el tamaño, creo que no es para mí, sin embargo mi hermano me comentó que la cesina de res con nopalitos bañada con las 2 salsas “divorciadas” como él les dice, está tan buena que hasta se hace chiquito.

Como verás 3 platillos diferentes que no te puedes perder, para que luego no te arrepientas cuando te cuenten.

Como ayer comí las Flautas, en la semana voy por las albóndigas.

Y tú, ¿por cuál platillo irías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario