jueves, 9 de septiembre de 2010

Disfrutando el Sabor del Bicentenario... Cenas.





Las cenas de “Disfruta el Sabor del Bicentenario” traen de todo, desde los platillos consentidos, hasta Tacos al Pastor.

¿Te gustan los Pambazos de papita con chorizo? Pues no lo pienses más y vete a SANBORNS porque están preparando unos deliciosos!

¿Eres de las personas a las que les encantan los tacos? Los al Pastor que está ofreciendo SANBORNS están de lo mejor y aunque vienen muy bien servidos, vas a terminar pidiendo más. Te lo aseguro.

O, ¿qué tal si los platillos con caldito son lo tuyo? Hay Birria de res hidrocálida con su cilantro y cebollita!

Si prefieres a los platillos consentidos y ya eres adicto a ellos, pues no lo pienses más y ve a cenar a SANBORNS las deliciosas Flautas de Pollito o Barbacoa bañadas con su salsa verde asada, crema y quesito.

Ahora que si cenar Burritos es tu opción preferida. No necesito recordarte que hay de Jamón, Milanesa o Cochinita Pibil con salsa molcajeteada. A mí me laten los de Milanesa, que son mis favoritos y como ya va a ser hora de cenar, llamaré a SANBORNS para que nos manden Burritos surtidos. Con una orden de cada uno, más una de Tacos para mi hermano, cenamos todos!

Y tú, vas a ir a SANBORNS o vas a encargar tu cena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario