jueves, 9 de septiembre de 2010

Disfrutando el Sabor del Bicentenario... Desayunos.





Este mes los menús de SANBORNS, dedicados al Bicentenario, son una deliciosa mezcla de sabores y colores ya que nos ofrecen platillos de diferentes estados de la República.

Para desayunar nos dan 3 opciones de platillos preparados a base de Huevo, entre los cuales no es fácil decidirse.

Si quieres un platillo diferente los Huevos Chiapanecos son la opción perfecta para ti. La combinación de tiritas de tortilla frita y los frijolitos, los hacen de verdad únicos y especiales.

A mí me encanta el aguacate y no dudaré en pedirlos ya que vienen acompañados de éste, queso y crema. Mmmmm ¡son deliciosos! ¡Ya se me antojaron!

De todos los moles, el pipián es mi favorito. Algunas veces he comido pollo o enchiladas bañadas con el mismo, sin embargo el Omelet relleno de quesillo, es para mi un descubrimiento que ¿cómo no lo había probado antes? ¡Me fascinó!

La tercera opción son los Huevos Fritos. Yo no soy muy afecta a comer chorizo, sin embargo probé la salsa y reconozco que está buenísima! Igual y hasta me animo a pedirlo en estos días!

3 opciones que vale la pena venir a disfrutar.

Yo me quedo con las tres opciones,

Y tú, ¿cuál prefieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario