lunes, 23 de agosto de 2010

Festival Regional dedicado a Chihuahua... Cenas.




La hora de la cena es un muy buen momento para convivir con la familia o los amigos y disfrutar de 5 delicioso platillos…

Si te gusta el menudo, el Menudo Norteño con granitos de elote es perfecto pero ti.

Si prefieres algo nuevo y diferente, SANBORNS nos ofrece 2 opciones deliciosas…


Lonche de Pavo…
Para pavo delicioso… ¡Sólo SANBORNS! A mí en lo personal me fascina el pavo que preparan aquí. Siempre que hay, lo pido. Así que se me fueron los ojitos por este platillo y ¡no me equivoqué! Acompañado de verduras en escabeche y papitas a la francesa, es la opción perfecta cuando prefieres algo diferente a un sandwich o hamburguesa.

Pellizcadas de mi General…
Son gorditas rellenas de chile colorado, papitas con chorizo o picadillo con salsa y quesito. Traen una salsa deliciosa y vienen surtidas. Se ve que si están muy sabrosas porque he visto a dos que tres personas ¡pedir 2 platos!

Y finalmente, los platillos consentidos que no necesitan presentación ya que son los más requeridos…

Burritos Norteños…
Los burritos más deliciosos ya sean de milanesa, jamón o cochinita pibil. Yo me quedo con los de Milanesa. No tienen idea de cómo me gustan. Ya para que yo coma carne, es que de plano me fascinan.

Flautas…
De pollito o barbacoa con lechuguita, rebanadas de jitomate, crema y salsa verde asada. ¿Quién no las ha pedido y vuelto a pedir?

Ya sea para disfrutar un Lonche de Pavo a alguno de los consentidos, esta semana o voy a cenar, o los pido ya sea para llevar o para que me los traigan a mi casa.

Se me ocurre mejor pedir varios y compartir con la familia. Así todos podemos disfrutas todas las opciones!

Y tú, ¿cuál prefieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario