lunes, 21 de junio de 2010

SI ELLOS GANAN, ¡TÚ TAMBIÉN!... Ven y gana con las QUINIELAS de SÓLO SANBORNS.





¡¡¡Si tu equipo favorito gana… también TÚ!!!

Me encantan las quinielas! Me encanta “quinielear”.

Son tan divertidas porque le dan un toque muy emocionante a cualquier evento deportivo.

Ya no es sólo que uno quiere ver a su equipo favorito o a determinado deportista ganar, es sentirse más involucrado y parte del evento.

Si aunado a eso, ganamos premios, la expectativa del resultado y la ilusión de acertarlo no sólo nos divierte, sino que nos emociona más.

SANBORNS, siempre dispuesto a darnos opciones para que nos sintamos consentidos y contentos ha sacado unas quinielas en las que tanto en el Restaurante como en el Bar podemos participar y ¡están buenísimas!

Además es muy fácil…

En los partidos de México y los de la1:30 PM, podemos ganar descuentos en nuestro consumo durante el partido, ¡claro! de 20 % si le acertamos al equipo ganador, 50% al marcador y nuestro consumo en gratis si acertamos a quienes anoten los goles.

Como verás es muy atractivo.

Sólo necesitas llegar de lunes a viernes, antes de que empiece el partido y pedir tu quiniela, llenarla como más te lata y anotar el número de la comanda.

Lo entregas para que lo depositen en la urna que se cierra automáticamente al empezar el partido y será abierta al término del mismo para ver los ganadores por lo que la promoción es de 13:30 a 15:30 hrs.

Si participas y ganas, necesitas estar ahí para que te den tu premio ese mismo día ya que no lo puedes utilizar después y no es acumulable!

Está divertido, ¿no crees?

Si ya fuiste y participaste, regresa porque todavía le quedan varios partidos al Mundial. Si no, ve y mete tu quiniela. No pierdes nada y si aciertas ganas y si no, te diviertes!!!

Yo ya he ido varias veces y le he atinado.

Y tú ¿te animas a “quinielear”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario