domingo, 20 de junio de 2010

PARA CELEBRAR A PAPÁ... ¡SÓLO SANBORNS!


 


SANBORNS siempre piensa en toda la familia creando menús especiales para cada edad, preferencia u ocasión.

Para este DÍA DEL PADRE, no es la excepción y nos ofrece un menú para desayuno y otro para cena que estoy segura que a papá le va a encantar.

Lo más atractivo es que ambos traen diversidad de platillos para todos los gustos y así todos quedamos felices.

Para el desayuno ya sean Chilaquiles, huevitos de 2 formas diferentes, de los cuales se me antojan los de la Sierra, Menudo, o algún platillo de pollo, res o cerdo encontramos que cualquier antojo queda satisfecho.

Lo mejor de todo es que SANBORNS nos da la opción del PLATO COMBINADO en el que podemos escoger 3 del menú del desayuno.

Yo más tarde que vayamos a desayunar voy a pedir el mío con los Chilaquiles, los Huevitos de la Sierra y la Piernitas de Pollo Adobadas que les quedan deliciosas.

Y tú, ¿Cuáles platillos escogerías para el desayuno?



El menú de la comida no se queda atrás. SANBORNS prepara una Sopa Minestrone deliciosa y seguro el medio Jitomate Relleno de Carnes Frías está tan bueno como el Aguacatito con Nuez de la India que nos dieron en el Menú Especial del Día de las Madres.

Como plato fuerte me hace ojitos el Lomo de Atún a la Belle Meuniere.

Para quienes comen carne,  con el Rib Eye con salsita Chimichurri o la Brocheta Mar y Tierra con salsa Diabla, van a quedar encantados.

Para cerrar con broche de oro una comida deliciosa, un postre a la altura de la misma y el Panqué de Elote con Salsa Inglesa de Rompope, se antoja sólo de imaginarlo.

Todavía no me duermo, ni he ido a desayunar mi Plato Combinado y ya estoy pensando en la comida. Pero la culpa no es mía, es de SANBORNS que nos ofrece tantos platillos deliciosos en un mismo día!

Así que mejor ya me voy a dormir con la idea de el día empieza con los regalos para papá de SANBORNS y que ahí desayunaré comeré y cenaré para celebrarlo con toda la familia. Yo creo que ya mejor me quedo de plano tooooodo el día!

Y tú, ¿ya tienes plan para celebrar a papá en SANBORNS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario