viernes, 12 de febrero de 2010

Yo ya tengo mi "Perro GUAU" de SANBORNS...




Hoy fui a aprovechar LA GRAN VENTA NOCTURNA de SANBORNS y encontré cosas buenísimas en diferentes departamentos.

Como les había platicado, entre las promociones para el Día de San Valentín hay una especial relativa a las compras en Juguetes y Dulces.

Si compramos 400 pesos nos regalan un perrito de peluche. Así que hoy compramos un juguete para un niño de 77 años y recibimos lo prometido.

Nos dieron este lindo perrito. Yo quería uno negro en recuerdo a un labrador llamado Udo que ya murió. Ese perro no era mío, sino de una vecina. Mi casa no es adecuada para tener animales de ningún tipo. Además, hay que dedicarles tiempo y ninguno lo tenemos, por lo que era muy divertido ir a cuidar a Udo cuando mi vecina salía. Pero hasta ahí!

Uno de peluche es suficiente, aunque he de confesar que este es el cuarto.

Como no había negro, nos trajimos este color miel.

Todos tenemos alma de niño y si no encuentras qué regalar, sin importar la edad, un juguete es una buena opción que seguramente sorprenderá a quien lo reciba.

En SANBORNS encontramos automóviles de colección, aviones, muñecos de peluche, muñecas, rompecabezas, etc. que podemos regalar a cualquier niño o niña que tenga desde 10 hasta 90 años y se va a sentir feliz.

No sabemos los recuerdos o sentimientos que podemos despertar en quien reciba un juguete, incluso el superhéroe favorito de su niñez.

Sencillamente a quien le gusten los perros o haya tenido uno puede ir por el suyo o regalar alguno.

Están tan bonitos como el "Perro WOW" de Telmex. Estos no hablan, pero si ladran. Están muy simpáticos y vienen en su bolsita de yute.

Yo ya tengo mi “Perro GUAU” de SANBORNS. Y tú... ¿ya fuiste por el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario