miércoles, 10 de febrero de 2010

Menú del Día de San Valentín para compartir... SÓLO SANBORNS.



Me encanta SANBORNS porque piensan en todo y para celebrar el Día de San Valentín, nos tienen preparado un menú especial para 2 personas que se ve que va a estar buenísimo.

Viendo lo que nos ofrecen y para ir a comer el domingo teniendo en mente lo que voy a pedir, me di a la tarea de investigar en qué consiste cada platillo.

Fui a Pedregal, donde la atención es excelente y Blanca Camacho, Gerente del Restaurante, muy amable como siempre, me explicó el menú y la verdad es que si vale la pena ir a disfrutar y compartir algo delicioso de este menú especial y diferente.

Así que veamos platillo por platillo lo que va a haber este domingo…

En cuanto a las sopas, nos dan 2 opciones: Sopa Azteca y Sopa Minestrone. Difícil elección ya que las 2 sopas les quedan deliciosas en SANBORNS.


SOPA AZTECA…

¿Quién puede resistirse a una exquisita sopita de tortilla? Yo no y menos cuando la tortillita frita está cortada en Juliana en un rico caldito de jitomate con aguacatito, crema, quesito, un toque de Chile Pasilla y chicharrón.

A mí en lo personal no me gusta éste último, así que pido que no le pongan y me la como a mi agrado de lo más feliz.

Ya se me está antojando! y pensar que tengo que esperar hasta el domingo.


SOPA MINESTRONE…

Esta sopa también me encanta como la preparan en SANBORNS.

Es muy completa ya que trae pasta, verduras y alubia chica.

La combinación de las zanahorias, espinacas, chícharos y apio con el espagueti y las alubias en caldillo de jitomate, la hacen única.


SANBORNS nos presentan 3 diferentes opciones de plato fuerte dándonos la posibilidad de escoger entre costillas de cerdo, pescado o pollo. Así que hay variedad para que todos podamos disfrutar algún platillo. Vemos cada uno…


COSTILLAR DE CERDO A LA B.B.Q. CON ELOTES TIERNOS Y FRIJOLES A LA BOSTON…

Para quien le gustan las costillas, este es un platillo ideal. Las preparan con una deliciosa salsa barbecue que les queda sensacional. Vienen acompañadas de elotitos y frijoles preparados especialmente de una manera diferente para acompañar a las costillas, que de seguro, les van a encantar.


FILETE DE PESCADO A LA FLORENTINA CON SALSA DE TOMATE Y CONCHITAS A LA MANTEQUILLA…

Este pescadito se ve más que delicioso ya que es relleno de espinaca con requesón. Viene bañado con la exquisita Salsa Pomarolla que hace de cualquier platillo algo especial y las Conchitas de pasta a la mantequilla le dan un toque perfecto. Mmmm ¡que delicia!


½ POLLO AL PIBIL CON CEBOLLA EN ESCABECHE Y FRIJOLES NEGROS DE LA OLLA…

Si te gusta el Pibil, este pollo es el platillo perfecto para ti! Viene servido en papel aluminio con su cebollita en escabeche y acompañado con frijolitos negros de la olla. Una combinación que te va a encantar!


Ahora, el postre…


PASTEL MIL HOJAS AL ESTILO DE TROCADERO…

Este pastel Mil Hojas es una delicia. Viene en 3 riquísimas capas, espolvoreado con azúcar glass y decorado con una cereza y hojas de yerbabuena.

Como breviario cultural este pastel es al estilo Trocadero porque lleva el nombre de un barrio de París.


Además de seleccionar estos deliciosos platillos, SANBORNS invita un coctel de Amor en Rosas para cada persona que comparta este menú.

Este coctel está preparado con jugo de piña, crema de coco, Charanda y granadina mezclado con hielo frappe.


Como verás una comida deliciosa para festejar un día especial con las personas que más amas.

Si no tienes pareja, no importa. Puedes ir a comer a SANBORNS este 14 de febrero y compartir con tus amigos o familiares. La van a pasar muy bien!



Yo voy por el Pescadito a la Florentina, ¿Y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario