lunes, 8 de febrero de 2010

Delicioso chocolate blanco con sabor a fresa... SÓLO SANBORNS.





Me encanta el chocolate blanco y hay uno en especial con sabor a fresa que me fascina.

Me refiero a los CORAZONES DE AMOR de SANBORNS.

Son unos deliciosos chocolates de figurita en forma de corazón de color rosa.

No sólo se ven bonitos, sino que están más ricos de lo que se ven.

Si te gusta el chocolate y quieres una opción diferente te invito a probarlos.

Si estás buscando un detalle para tus amigas en San Valentín, con una cajita de CORAZONES DE AMOR te sales de lo común y las vas a sorprender.


De hecho se me ocurre que estos chocolates pueden funcionar muy bien para despedida de soltera, baby-shower o cuando nace una niña.

Todos agradecemos que nos regalen chocolates, y más cuando lo hacen con afecto.

Estos chocolates tienen un precio muy accesible y no por eso dejan de ser un lindo detalle.

Finalmente lo importante no es lo que se invierte en un regalo sino la intención de que quien lo recibe sepa lo mucho que lo queremos.

En SANBORNS vas a encontrar muchas opciones de diferentes para este San Valentín. Estos chocolates son lo que yo he elegido para regalar a algunas de mis amigas que sé les fascinan los chocolates.

Y tú, ¿Cuál prefieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario