jueves, 5 de enero de 2012

Rosca de Reyes deliciosa, suavecita, esponjosita ya sea Tradicional o rellena... ¡Sólo SANBORNS!

Rosca de Reyes rellena de Nata.

Como cada año, ayer llevé la Rosca de Reyes a donde tomo mi clase. Antes de llegar, pasé a SANBORNS por ella. Como no somos muchos una gigante fue perfecta. 

A la hora del break, todos estábamos encantados porque no sólo estaba suevecita, sino muy esponjosita. ¡Estaba deliciosa!

Una de las ventajas más grandes de comprar la Rosca en SANBORNS es que el producto es del día a diferencia de varios lugares donde las hacen con mucho tiempo de anticipación y las congelan.

Rosca de Reyes Tradicional.

Es muy agradable que la Rosca sea empacada en una caja para que llegue a nosotros los clientes en perfecto estado, a diferencia de quien la entrega en cartones y la mayoría de las veces llega rota. De hecho, podemos comprar varias y colocarlas una Rosca sobre otra y llegan impecables.

Todos en mi clase saben que todo lo que yo llevo siempre es de SANBORNS ya que lo que yo doy lo hago de corazón y siempre va a ser lo mejor. Estaba de verdad tan pero tan exquisita que varios de mis compañeros salieron al SANBORNS que tenemos a una cuadra por una rosca para llevar a su casa. Yo feliz por que todos quedamos muy contentos.

Rosca de Reyes rellena con chispas de chocolate.

Hace rato fui a SANBORNS para encargar mis Roscas para partirlas mañana en casa y me encontré con 3 agradables sorpresas. SANBORNS, que siempre busca consentirnos como clientes,  sacó 3 variedades de Roscas de Reyes rellenas. Y yo me emocioné y me traje una de cada una. Hay rellena de nata con nueces, de mazapán o de chspas con chocolate. Era irresistible no compararlas y la verdad están de campeonato.

 Rosca de Reyes rellena de Mazapán.

Yo soy fan de la nata y con nueces me vuelve Lucas pero la de mazapán y la de chispas con chocolate me fascinaron.

Como es tradición partir la Rosca en mi casa y que vengan amigos, mañana traeré otras 3 rellenas y una Tradicional así habrá para todos los gustos. La rosca tradicional de SANBORNS no sólo está suevecita, esponjocita y deliciosa, sino que viene en 3 tamaños, chico, familiar y gigante y están a muy excelente precio. Tan es así que me traje algunas para regalar.

Yo ya estoy encantada de la vida disfrutando mis rosquitas.

¿Y tú… ya estás listo para ir a SANBORNS por la tuya?

2 comentarios: