martes, 17 de enero de 2012

¡Museo Soumaya de Chocolate tan hermoso como delicioso!



Estoy en un predicamento…

¿Te ha pasado que tienes en tus manos algo sumamente hermoso pero a la vez sumamente delicioso y no sabes si comerlo o coleccionarlo?
Pues a mí me acaba de pasar. Me trajeron una cajita con una figura de chocolate del Museo Soumaya.
Estaba sorprendida. Por donde se vea, es tan perfecta en sí misma, que más que una figura de chocolate es una verdadera obra de arte.

El aroma al abrir la caja la hacía irresistible, entonces ahí vino el dilema ¿me la como? o ¿la guardo y la colecciono? 


Y así estaba yo tratando de decidir y pensé que no era buena idea darle una mordida al Museo. Ya lo iba a guardar y dije….. “pero si para eso es”.
Entre que si y entre que no, descubrí que no sólo SANBORNS la elabora de chocolate con leche, sino también de chocolate blanco. 
150 gramos de chocolate en una sola figura es muy tentador. Entonces supe lo que tenía que hacer. Mañana voy y compro varias figuras del Museo Soumaya de chocolate.
Algunas serán para regalar. Definitivamente es un regalo sensacional y muy original que va a hacer tan feliz a quien lo reciba como me hizo a mí.
Yo me quedaré con una figura de cada chocolate para disfrutarlas de principio a fin. MMMM ¡qué delicia! Y la que me regalaron, la guardo para mi colección.
Yo y tengo la mía.
¿Y tú... no crees buena idea tener una?

No hay comentarios:

Publicar un comentario