viernes, 13 de enero de 2012

Comida Italiana deliciosa... ¡Sólo SANBORNS!



Me encanta la comida italiana y para mi felicidad el Festival Internacional de SANBORNS está dedicado a Italia. Es por ello que en lo que va del mes he ido varias veces a comer.
Hay platillos deliciosos. Algunos nuevos para mí como el Plato Mixto a la Romana que trae camarones, pescado, ravioles y champiñones acompañados de salsa Pizzaiola. Me encantan los camarones y los champiñones. Está tan pero tan bueno, que ya van 3 veces que lo pido.
Los platillos de pollo no se quedan atrás.
La Suprema de Pollo Rotti que viene bañada con una deliciosa salsa de champiñones está acompañada de un delicioso puré de papa al ajo que trae pimiento morrón rojo y verde en pequeños trocitos los cuales le dan un sabor único. No es todo, viene con una deliciosa calabaza empanizada y un crouton. Este platillo me fascinó.
La Picatta de Pollo San Emiliano es una exquisita combianación de pollo, pasta y salsa… ¡irresistible!
El otro dìa mi hermano y yo pedimos Tagliatelle con Roast Beaf y espinaca sauté. Se me antojó muchísimo la espinaca. Como yo no como carne, le pasé el Roast beef a mi hermano y yo feliz con la pasta con espinaca. Me encantó.
El otro platillo de Tagliatelle trae chuletas de cerdo y me han comentado que está delicioso. Tal vez porque yo no como chuletas, no me habìa fijado, pero es la primera vez que veo pasta acompañada por ellas.
La Lasagna a la italiana con verduras mixtas sauté es un platillo muy solicitado ya que muchas personas fans de la Lasagna argumentan que es la mejor que han comido en su vida. ¿Cómo ves?
Yo pienso regresar la semana entrante a disfrutar de este Festival Internacional de comida Italiana.
¿Y tú… no crees que te mereces un platillo delicioso como para ir a SANBORNS a disfrutarlo pronto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario