domingo, 8 de enero de 2012

Capas y chamarras, todo para la temporada invernal... ¡Sólo SANBORNS!


Aunque el frío ha disminuído, todavía nos faltan varios días en que la temperatura puede bajar y Santa Calus que es de lo más inteligente  nos trajo a todos en mi casa  algo muy apropiado para estar calientitos. Mi papá y hermano recibieron chamarras tipo piloto.

Están geniales. Hay en negro y café. A mí me fascinaron. De hecho yo fui a comprarme una pero la talla S me quedó enorme, así que  me conformo con verlas.  Están forradas  y son una delicia.

Cuando la temperatura estuvo más baja ambos estaban encantados porque no sentían frío siendo que vivimos en un lugar que a veces es helado.

Independientemente de lo abrigadoras que son, se ven muy bien. El corte es perfecto y sienta muy bien sin importar el tipo de cuerpo. Santa Claus como siempre, acertadísimo.



A nosotras nos trajo capas. Negras para mi mamá y para mí y café para mi cuñada que le encanta ese color.

En lo personal, como yo el año pasado regalé toda mi ropa, tenía ganas de una capa y me llegó.

Lo mejor de todo es que hay varios modelos, pero el que más me gusta es el que yo recibí por el cuello que no es el típico ya que se cierra de lado. Yo feliz.




Mi cuñada tan pronto las vio nos dijo a mamá y a mí que si un día necesitaba una capa negra por favor se la prestáramos y casualmente tuvo un evento y acabó estrenando la mía. Estaba tan feliz y se le veía tan bien que estuvo perfecto. 

Una capa es indispensable en el guardaropa de toda mujer ya que no sólo viste mucho y puede ser usada en infinidad de eventos, sino que se ve muy bien en cualquier cuerpo sin importar que la persona sea talla cero o extra grande.

Todavía hay capas y chamarras de estos y otros modelos en SANBORNS. Lo mejor de todo es que en estos días están con descuento, al igual que ponchos, chalecos y sweaters.

Así que todavía puedes adquirir para ti o para alguien especial un bonito regalo perfecto para esta temporad invernal.¡Les va a encantar! 
Yo ya tengo mi capa.

¿Y tú… no crees buena idea ir a SANBORNS por algo que te mantenga calientito?


1 comentario:

  1. Excelentes chamarras. Creo que esas ya no las sacaron este año. Me podrías decir que marca y/o modelo es la café? te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar