sábado, 5 de noviembre de 2011

Deliciosas galletitas surtidas SIN AZÚCAR... ¡SÓLO SANBORNS!




Hoy fui a SANBORNS a encargar un rico pastelito para el cumpleaños de un gran amigo y el diseño ya lo traía en mente pero no lo traía impreso. Así que aproveché para desayunar un delicioso omelette de claras con quesito Chihuahua. Lo acompañe de un jugo de mandarina que hacía años que no bebía uno igual.  Hasta pedí otro más.

De repente veo a la persona de al lado desayunando un rico waffle y también pedí uno. ¡Estaba buenísimo! Así que desayuné como reina.

Me fui a sacar la impresión del diseño del pastel y a hacer unas compras en SEARS de donde salí con media tienda.

Regresé a SANBORNS a ponerme de acuerdo sobre el pastel y había varias personas comprando en la Pastelería. Como ya habían pasado 3 horas de mi desayuno, yo ya tenía hambre y aproveché para disfrutar de un cafecito. 


Se me antojaba algo más y vi unas bolsas de galletitas surtidas. Voltee a ver el anuncio y decía Delisse galletas ligeras, sin azúcar, bajas en sodio y cero colesterol y grasas transgénicas. Ohhh qué maravilla, había que probarlas y así fue, están de verdad deliciosas, así que en lo que esperaba me comí 2 bolsitas.

Una bolsita traía galletas surtidas de nuez, almendra, moka, cocoa, trufa, Browne y chispas de chocolate. La otra bolsita traía de amaranto y amaranto con chispas de chocolate.

Realmente me fascinaron y mi pensamiento fue “nooo bueno, pues de aquí soy” y compré un kilo de galleta surtida para traer a casa.



Mi cuñada me dice que ella ya había comprado y que además de que a ella y a sus amigas les encantan, son galletas que duran mucho tiempo en perfectas condiciones conservando su consistencia y sabor intacto y son ideales para cualquier ocasión.



Yo les veo grandes ventajas adicionales. Estas galletitas son un producto delicioso y al no tener azúcar no hay que privarse de disfrutarlas y lo puede uno hacer totalmente sin culpas. Se les pueden dar a los niños como un alimento sano para el lunch o en casa.

Algo muy importante es que las personas propensas a que les suba el azúcar o que necesitan por dieta o recomendación médica evitarla o disminuir el consumo de sodio, tienen en estas galletas una opción saludable y deliciosa en diferentes sabores que pueden incluir en su alimentación diaria.

Vienen en bolsitas o las puedes comprar por kilo ya sean surtidas o de un solo sabor.

Su anuncio tiene razón a decir... "te cautivarán desde la primera hasta la última mordida." Y ¡así es!!!

Como ves, yo ya soy fan de esas galletitas y ya compré para traer a casa.

¿Y tú… no te animas a ir a SANBORNS por unas bolsitas para llevar a la tuya?

¡Te van a encantar! Te vas a volver adicto porque ¡NO las vas a poder dejar!

Otro día te cuento del pastel porque yo ¡ya me voy por otra galletita! ;)



1 comentario:

  1. me conmovió de manera increible tu histora, la unica duda que me queda es el precio de esas fantasticas galletas? y otra dudita, no te dio diarrea con todo ese marraneo que comiste?
    gracias saludos..

    ResponderEliminar