domingo, 23 de enero de 2011

TALISMÁN de Paco Rentería... ¡SÓLO SANBORNS!




“Lo único que podemos expresar a través de la música es la historia de nuestra vida. Contamos nuestras relaciones y vivencias con la gente, con el universo e incluso con Dios.

Contamos las batallas de nuestros demonios, ángeles y duendes. Finalmente nuestros sentimientos y emociones son la materia prima de cada melodía.

La música mi religión, la guitarra mi talismán, yo un alquimista de la vida.

 Vivo Soñando y sueño viviendo.”

PACO RENTERÍA.


Esta navidad todos los regalos que recibí fueron de SANBORNS, hasta mi celular nuevo fue comprado ahí.

Santa no se quedó atrás y también, como cada año, me llenó de regalitos de SANBORNS. Realmente Santa Claus es sabio y adivino porque siempre le atina. Yo no le pido nada, ¡él siempre me sorprende!

Este año me trajo una agenda, CD´s, libros, chocolates de todos tipos y en todas las presentaciones y muchas cosas más. Como si fuera una niña no sabía cuál abrir primero.

Entre los CD´s había uno que llamó mi atención por el nombre… TALISMÁN.
Yo soy muy mística y el CD fue para mí, como un imán. Lo abrí y lo primero que leí…

“Celebro todos los días por vivir en plenitud y felicidad por hacer lo que me gusta hacer y ser lo que quiero ser.”

Ahí ya íbamos muy bien porque yo vivo de esa manera. Después seguí con la cita con la que empiezo este post y me impresionó porque yo sé de la importancia de experimentar nuestros sentimientos y emociones y como él soy alquimista que vivo soñando y sueño viviendo.

Había que ver quién era el autor de tanta maravilla… PACO RENTERÍA.

Reconozco que en mi vida había escuchado hablar de él, y ya soy su fan.

La prisa por escucharlo ya era mucha y para mi sorpresa, Santa me había traído el mejor regalo que había recibido mucho tiempo, alimento para el alma.

Paco Rentería es un guitarrista maravilloso que hace de cada melodía una verdadera creación llena de vibraciones positivas y de una energía que toca el corazón cambiando el estado de ánimo de quien lo escucha.

Por algo Abraham Zabludovsky lo cataloga como "el guitarrista más importante que jamás ha habido en México".

Desde lo que viene escrito en el arte del CD hasta cada melodía, estaba y sigo estando fascinada. No he parado de escucharlo. Si fuera un LP ya tendría surcos dentro de los surcos.

El CD trae 12 melodías. Todas me encantaron pero en especial “Talismán”, “Poder de la Gloria” y “Life is Good”.

Ya me lo sé y cada vez que lo escucho pienso en Santa y le agradezco infinitamente su regalo.

Si quieres escuchar algo que te vibre, te eleve y te haga sentir muy bien, TALISMÁN es el CD perfecto para ti y si requieres de un regalo que haga realmente feliz a quien lo reciba, no lo pienses más, serás recordado por siempre.

Yo mientras lo seguiré escuchando, es adictivo.

A mí sólo me resta decir…

¡¡¡Gracias Paco Rentería por traer tanta Luz a través de cada melodía!!!

Y a ti Santa, ¡¡¡Gracias infinitas!!! ¡¡¡Eres genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario