lunes, 3 de enero de 2011

¡Feliz 2011! ... ¡Oportunidad para crecer!





Feliz 2011! ¡Que este año sea muy feliz y lleno de Amor, Armonía, Paz, Prosperidad, Salud, Prosperidad, Logros y Éxitos!

Estamos ya en un nuevo año y mi propósito principal es seguir evolucionando y creciendo como ser humano.

Platicando con varias personas, descubrí que la mayoría coincide conmigo en ello. Es grandioso que todos estemos sintonizados, ya que cualquier cambio que tengamos por pequeño que sea impacta no sólo en nosotros, sino en quienes nos rodean y en nuestro planeta.

Por la vida tan acelerada que todos tenemos, los libros se ha convertido en nuestros grandes aliados para encontrar información que nos ayude a adquirir conocimientos, herramientas y formas que nos permitan conocernos más y poder llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos.

Como los caminos para llegar a ello, son infinitos, en SANBORNS encontramos gran cantidad de títulos para los diferentes intereses y afinidades. Hay libros de Espiritualidad, Metafísica, diversas religiones, new age o de autoayuda.

A través de muchos de ellos, sus autores han logrado tocar vidas y que sus lectores cambien sus historias. Yo soy muestra de que cada libro me toca, me deja algo y hago cambios.

A veces un libro entero, otras, una sola frase puede hacer la diferencia. La cantidad no importa, sino la calidad del aprendizaje.

Si te interesa cambiar y crecer en este sentido y no sabes qué libro comprar, es muy sencillo. Ve a SANBORNS y entre los títulos escoge el que más te vibre. Ese será el indicado para ti porque cuando el alumno está listo parece el Maestro.

En SANBORNS encuentras obras de Saint Germain, Marianne Williamson, Deepak Chopra, Neale Donald Walsch, James Redfield, Maestro Miguel Ruiz, Eckhart Tolle, y muchos más.

Hay autores que después de terminar un libro, ya quieres leerlos todos.

Cada semana postearé alguna recomendación sobre libros de este tipo tanto en la Fan Page http://www.facebook.com/home.php#!/pages/I-LOVE-SANBORNS/341127495525  como en Twitter http://twitter.com/ILOVESANBORNS , igual y alguno te late y te sirva tanto como a mí.

Por lo pronto, sólo quiero agradecerte que vinieras a leer este blog en 2010 y desearte que todos tus deseos se cumplan y seas muy feliz!


Foto de.. misskarenmarquez.edublogs.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario