sábado, 18 de diciembre de 2010

Cena de Navidad y Año Nuevo... ¡Sólo SANBORNS!



Ya viene Navidad y una buena idea sería darle a mamá una ayudadita para la cena. No tenemos que entrar  cocina, nooooo, podemos encargarla en SANBORNS, y también la de Año Nuevo.

Lo mejor de todo es que podemos escoger entre los diferentes paquetes que ya lo traen todo y así, mamá va a estar muy consentida, relajada y feliz.

Yo ya fui a encargar el mío a la Pastelería. Por  nada del mundo me pierdo el pavito que en SANBORNS no sólo les queda delicioso, sino lo que le sigue.

No importa la cantidad de personas con quienes celebremos estas fechas, SANBORNS tiene opciones en paquetes desde10 hasta 25 personas  con diferentes platillos deliciosos.

Puedes elegir alguno con Pavo de 4, 5 o 6 kilos con relleno de carne o apio, o uno con pierna adobada deshuesada, o con roast beef o piernitas de pollo adobadas.

Los paquetes  que contienen pavo, traen salsa de mollejas y uno de los de pierna deshuesada, trae salsa de frutas. En todos se puede elegir entre crema de elote y consomé al Oporto.

A nosotros nos encantan las cremas, así que lo pedimos con la de elote, pero aparte encargamos crema de nuez que es mi favorita.

Los paquetes de pierna, rost beef  y piernitas de pollo traen puré de papa o camote. Difícil elección.

En todos los paquetes podemos seleccionar una ensalada entre Waldorf,  de coditos,  de zanahoria,  de Nochebuena o de col blanca y morada.

Si no quieres ensalada, está la opción del Spaghetti a la italiana que es una delicia. Nosotros optamos por la Waldorf que nos encanta.

También ya encargamos los postres, un Fruit Cake,  una gelatina de mosaico y un pastelito de almendra. 

Ay, ya me urge que sea Navidad, la cena va a estar riquísima. Y lo mejor de todo que no tenemos que hacer nada más que encargarla.

Yo ya tengo todo listo gracias a SANBORNS.

Y tú, ¿ya lo estás?


Foto de... globalizacionleonardoupt.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada