sábado, 24 de julio de 2010

Concurso de Dibujo Infantil... ¡SÓLO SANBORNS!

 
 
 
Ayer me llamó una amiga. Estaba desesperada porque le dejaron a sus sobrinos y tenía 7 niños, en casa, totalmente frustrados porque no podían salir a jugar y ella no encontraba qué hacer con ellos.

Yo, le dije que no sé preocupara, que tenía la solución ideal y se la dí…

“Vamos a llevarlos a SANBORNS para que participen en un concurso de dibujo”.

Lo sugirió a los niños, les encantó la idea, fuimos y todos encantados.

Los niños están de vacaciones y no para de llover por lo que hay que buscarles actividades para que se entretengan en lugares cerrados.

Si tienes niños menores de 12 años, llevarlos a cualquier restaurante de SANBORNS para que participen en un concurso de dibujo, es una gran opción.

SANBORNS, ya no solamente les ha creado para los niños un menú y simpáticos personajes y les cuida su alimentación, sino que también está interesado en conocer lo que más les gusta.

¡Qué mejor que lo expresen dibujando!

Para ello sólo necesitan ir con sus papás a comer y tan pronto entran les es entregada su manteleta y crayolas para participar en “Dibuja lo que más te gusta de Sanborns y gana con los Tecolotes”.

Es muy sencillo, escriben sus datos, dibujan, lo entregan y pueden ganar premios buenísimos desde un Monopoly hasta un XBOX.

Puedes llevarlos a desayunar, comer o cenar o ir a tomar un café con tus amigas, mientras ellos se entretienen participando.

Los niños son libres de consumir lo que más les guste y para participar no es necesario que sea del Menú Infantil.


Tienen todas las vacaciones para ir ya que la fecha límite para participar es el 26 de agosto.

Nosotros pasamos un rato muy agradable y ellos estuvieron encantados dibujando con la ilusión de ganar el concurso. Hicieron dibujos de todo tipo y hay unos muy simpáticos. Para muchos de ellos la experiencia fue muy divertida y hasta emocionante porque con tanta tecnología fue la primera vez que participaron en un concurso de dibujo.

He de confesarles que mi amiga y yo, también nos divertimos mucho con ellos.

Ya sea en familia o con tus amigos, cualquier momento es un buen pretexto para convivir en SANBORNS y para que los niños puedan participar desarrollando su creatividad.

¡Así todos pasan un rato divertido y feliz!

¿Te late la idea? Porque estoy segura de que ellos ¡SÍ!

7 comentarios:

  1. YO YA FUY CON MI FAMILEA TIENES MUCHA RASON A MI HERMANA LE FACINO ES PERO QUE LES GUSTE A LOS NIÑOS SALE BAY

    ResponderEliminar
  2. ALGUIEN PODRIA DECIRME CUANDO SALEN LOS RESULTADOS DEL CONCURSO? PORQUE MI HIJA DE 5 AÑOS ESTÁ DESESPERADA X SABER QUE SE GANO.DESDE Q PUSO EL DIBUJO EN EL BUZON ASEGURO QUE VA A GANAR UN X BOX Y YO POR SUPUESTO ME SORPRENDI DE SU SEGURIDAD Y SI ELLA ASI LO DECRETO,ESPERO QUE SEA VERDAD.
    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/5/11 21:15

    qiero un xbox xfavor Dios qiero un xbox

    ResponderEliminar
  4. Karla Hinojosa Hernandez2/8/11 11:39

    unas amigas me comentaron del concurso de dibujo y saben mi hijo Maury de 9 años, esta muy interesado en participar, ya que le encanta dibujar y obviamente quiere ganarse el Xbox, pero también es muy importante participar, no solo por ganar, sino que los niños se entusiasman con la competencia. Ojala y expongan cada dibujo para hacerlo mas emocionante. Ok, lo llevare!!

    ResponderEliminar
  5. soy larizza se le paso a mi papà entregar mi dibujo me podran decir que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  6. Oigan pero yo vi en el anuncio (Cartel) que se podia ganar un 3DS, yo ya tengo Xbox, para que quiero otro?

    ResponderEliminar
  7. alguien me puede decir cuando se conoceran los ganadores???Gracias

    ResponderEliminar