domingo, 18 de julio de 2010

Para comer delicioso... SÓLO SANBORNS.




Me encanta la variedad de platillos que nos ofrece SANBORNS ya que siempre encontramos algo delicioso sin importar nuestras preferencias.

Las comidas del mes realmente están pensadas para satisfacer a todos los gustos. Este mes nos ofrecen platillos de pollo, res y cerdo.

Lo mejor es que para quien gusta de los Chiles Rellenos con Salsa Nogada y granada, pueden comerlos todo lo que resta del mes! Tengo varias referencias de que están buenísisimos!

Yo no como carne roja, sin embargo lo hago de vez en cuando si de Sábana Empanizada, Milanesa o Burritos, se trata siempre y cuando sean de SANBORNS, porque me fascinan. Es por ello que hoy voy a encargar una sabanita. Sólo de verla con su guacamole y sus cebollitas de cambray asadas ya se me antojó! Mmmmmm ¡qué delicia!

Lo que más me gusta de los platillos empanizados de SANBORNS es que vienen perfectos y sin grasa. Lo cual yo agradezco enormemente porque no hay nada más desagradable que en algunos lugares sirvan algo empanizado y llegue lleno de grasa. Afortunadamente en SANBORNS eso jamás sucede!

Si te gusta el molito hay dos platillos entre los que puedes escoger, Pollo con Mole Terracalenteño y Enchiladas Oaxaqueñas en mole negro.

Mi mamá viene llegando y me dice que el pollito está delicioso y que el arroz rojo que lo acompaña de primera, sólo como SANBORNS lo sabe hacer.

En cuanto a la Cecina de Cerdo Enchilada, yo no podría decirles nada porque ni siquiera la he probado, sin embargo tengo muy buenos comentarios de que el platillo ha sido muy pedido durante estos días!

Finalmente sobra hablar del Flan que para mí SANBORNS ofrece el mejor. Siempre elaborado con la receta de la casa y con ingredientes de primera como La Lechera. Podría pedir más de uno, pero ya sería demasiado.

De este menú, yo definitivamente me quedo con la Sábana Empanizada.

Y tú, ¿Cuál prefieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario