domingo, 11 de abril de 2010

TECO LUNCH... ¡Más que una cajita infantil!




Llevé a SANBORNS a mis sobrinos y estaban fascinados con su TECO LUNCH.

El TECO LUNCH es una cajita infantil que contiene una hamburguesa, nuggets o molletes, papitas fritas, refresco, una paleta de chocolate y un regalo sorpresa.

Tal vez pienses que cajitas hay muchas, pero está es mucho mejor que las que conoces y por muchas razones.

Por principio, el TECO LUNCH ofrece a los niños una opción diferente que son los deliciosos molletes tradicionales. Además trae una simpática y deliciosa paleta de chocolate en forma de tecolote y el regalo no es un juguetito de moda. Es un librito en 3D sobre los simpáticos TECOLOTES y los lentes correspondientes. Está genial y los niños se divierten muchísimo con él.


He de confesarles que en lo personal a mí me encantó y me divertí mucho, también.

Si prefieren las opciones más comunes, las hamburguesas, nuggets y papitas de SANBORNS son deliciosas y están preparadas con ingredientes 100% naturales.

Las hamburguesas SI son de carne de res y los nuggets son de pollo de primera, NO de sobrantes del mismo.


Más allá de los regalos, yo creo que hay algo más importante, y me refiero la calidad de la comida que SANBORNS ofrece a los niños.

En SANBORNS, todos los ingredientes que se utilizan en cada platillo son de óptima calidad lo cual nos da toda la confianza de que todo lo que los niños coman es de primera y tan cuidado, como lo que se les da en casa.

Como no le ponen conservadores, son alimentos muy sanos, lo cual nos coprueba una vez más que en SANBORNS realmente está interesados en cuidar en nuestra salud y en especial en la de sus clientes más pequeños.

Además, la comida que trae cada TECO LUNCH está preparada por los chefs con las recetas exactas como todos los platillos del Restaurante y eso, junto con todo lo que te comenté, lo convierten en la opción ideal para los pequeñines.

Puedes llevar a los niños a escoger su TECO LUNCH al Restaurante o si lo prefieren para llevar, pedirlo en la Pastelería de cualquier establecimiento.


Y no importa qué edad tengas, también puedes comprar uno para ti y no sólo comprobar lo que tus hijos están consumiendo, sino disfrutarlo porque ¡te va a encantar!

Como te dije, cajitas infantiles hay muchas, pero como la de TECO LUNCH, ¡NINGUNA!

Te invito a traer a tus niños, ¡les va a encantar! y van a querer regresar por más!

¿Te animas?

6 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LOS TECOLOTES! SANBORNS2010!

    ResponderEliminar
  2. que padre viva sanborns en lo personal es verdad que en el te sientes como en casa y para mi no se si sonare cursi o raro pero sanborns me trae muchos recuerdos agradables cuando hiba con mi mama y mis tias y despues de la rica comida nos la pasabamos viendo los cds peliculas y juguetes que exhiben wuua que buenos recuerdos sanborns siempre estara en mi corazon y hoy aun voy con mi familia o con mi novia a comer ahi es genial viva sanbornsss jaja

    ResponderEliminar
  3. cuanto cuesta un teco lunch

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/5/12 17:12

    CUESTAN 79 PESOS AHORITA ESTAN LAS FIGURAS DE LOS VENGADORES

    ResponderEliminar
  5. Fatal obscion en Sanborns azulejo la chica no me dió la paleta ni el refresco y además me cargo aparte el servicio de consomé y helado, que claramente venía en el menú infantil no se los recomiendo y en el regaló sorpresa si no de lo pido no me lo da fatal servicio

    ResponderEliminar