lunes, 5 de abril de 2010

MÉXICO RUMBO A SUDÁFRICA... Un álbum con estampas interactivas.



Ayer fui a comer a SANBORNS y afuera de la puerta de entrada estaba un cartel que llamó mi atención. En él decía “MÉXICO RUMBO A SUDÁFRICA”.

De momento pensé que sería una promoción más sorteando viajes para el Mundial, pero no es así, se trata de un álbum de estampas.

Muchos recuerdos vinieron a mi mente. Todos, cuando fuimos niños, hemos de haber tenido un álbum de estampitas. Te imaginas ¿cuántas veces participamos en el ritual de “ya, ya, no, no” y cambiamos cualquier cantidad de las mismas?

Además, queríamos tener todos los álbumes y lógicamente llenarlos antes que los demás. Me acuerdo de que había quien compraba las estampitas por caja o paquete para llenarlo primero y siempre les sobraban repetidas. Eso era muy gracioso porque terminaban por regalarlas y otros salíamos ganando.

Hace tiempo vi a una señora llenando un álbum de Ratatouille. Yo pensé que era de sus hijas, pero no, resulto que era de ella. Entonces me di cuenta que los álbumes de estampitas no son exclusivamente para niños, sino que no tienen edad.

Ahora SANBORNS nos ofrece en exclusiva MÉXICO RUMBO A SUDÁFRICA, el álbum oficial de la Selección Mexicana.

Sin importar tu edad, seas niño o adulto, la idea de adquirirlo te va a encantar porque trae estampas interactivas.

Vienen marcadas y en ellas se encuentran los momentos más importantes de la historia de nuestra selección y los podrás revivir gracias a la tecnología de Televisa Deportes.

Tengo mucha curiosidad de ver cómo son, así que hoy 5 de abril, que sale a la venta, iré a SANBORNS por mi álbum.

El álbum tiene un costo de 10 pesos y los sobres de estampitas, 4.

Este mes del niño consiéntete, y ¿por qué no? compra tu álbum e intercambia las estampas con tus hijos, sobrinos y tus amigos.

Va a ser divertido, ¿No crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario