Yo, le dije que no sé preocupara, que tenía la solución ideal y se la dí…
“Vamos a llevarlos a SANBORNS para que participen en un concurso de dibujo”.
Lo sugirió a los niños, les encantó la idea, fuimos y todos encantados.
Los niños están de vacaciones y no para de llover por lo que hay que buscarles actividades para que se entretengan en lugares cerrados.
Si tienes niños menores de 12 años, llevarlos a cualquier restaurante de SANBORNS para que participen en un concurso de dibujo, es una gran opción.
SANBORNS, ya no solamente les ha creado para los niños un menú y simpáticos personajes y les cuida su alimentación, sino que también está interesado en conocer lo que más les gusta.
¡Qué mejor que lo expresen dibujando!
Para ello sólo necesitan ir con sus papás a comer y tan pronto entran les es entregada su manteleta y crayolas para participar en “Dibuja lo que más te gusta de Sanborns y gana con los Tecolotes”.
Es muy sencillo, escriben sus datos, dibujan, lo entregan y pueden ganar premios buenísimos desde un Monopoly hasta un XBOX.
Puedes llevarlos a desayunar, comer o cenar o ir a tomar un café con tus amigas, mientras ellos se entretienen participando.
Los niños son libres de consumir lo que más les guste y para participar no es necesario que sea del Menú Infantil.
Nosotros pasamos un rato muy agradable y ellos estuvieron encantados dibujando con la ilusión de ganar el concurso. Hicieron dibujos de todo tipo y hay unos muy simpáticos. Para muchos de ellos la experiencia fue muy divertida y hasta emocionante porque con tanta tecnología fue la primera vez que participaron en un concurso de dibujo.
He de confesarles que mi amiga y yo, también nos divertimos mucho con ellos.
Ya sea en familia o con tus amigos, cualquier momento es un buen pretexto para convivir en SANBORNS y para que los niños puedan participar desarrollando su creatividad.
¡Así todos pasan un rato divertido y feliz!
¿Te late la idea? Porque estoy segura de que ellos ¡SÍ!