martes, 29 de diciembre de 2009

Gianmarco en Vivo Desde el Lunario...


Por segundo año consecutivo se me apareció Santa Claus cargado de regalos y como siempre, ¿así? ¿o más atinado?

Entre todo lo que encontré en el arbolito estaba GIANMARCO EN VIVO DESDE EL LUNARIO un CD + DVD al cual yo le traía muchisísimas ganas.

En lo personal soy fan de los CD´s en vivo, pero este me fascinó.

Gianmarco me gusta como cantante por fresco, sencillo pero profundo. Tiene letras que tocan el corazón. Aunque he de confesar que en lo personal no soy afecta a las canciones de ardidos, adoloridos y segundas vueltas, hasta esas son bonitas.

Ya conocía algunas canciones interpretadas por él o por otros cantantes como CANTA CORAZÓN, SENTIRME VIVO, HOY y MIENTRAS TANTO que me fascina. Ahora descubrí otras que me encantaron como GOTA DE LLUVIA, SIN QUERER, QUIERO SABER y VIENTOS DEL SUR.

El video del concierto también me gustó ya que sentí que Gianmarco logró que quien estuvo ahí pudiera entrar en su mundo.

Si quieren pasar un muy buen rato escuchando o viendo un concierto con musiquita que llega al corazón o regalarla, este CD + DVD es una gran opción.

P.D. QUERIDO SANTA... DONDE QUIERA QUE ESTÉS, COMO SIEMPRE ¡GRACIAS POR TODO!!! ; )

1 comentario:

  1. Anónimo2/2/11 11:07

    Sería fantástico conseguir los enlaces para el DVD de Gianmarco.............en El Lunario

    ResponderEliminar