sábado, 12 de diciembre de 2009

El regalo de intercambio ideal...



Un regalo de intercambio no siempre es el ideal ya que el hecho de desconocer a quien va destinado hace que a veces sea difícil comprar el adecuado.

Para mí un buen libro es la mejor opción en estos casos y hay uno en especial que sin importar la persona que lo reciba, siempre va a crear un impacto positivo en ella.

Se llama ¿QUIÉN DECIDE TU FELICIDAD? el cual, no es un libro de autoayuda más, es una lectura amena, sencilla y divertida, pero profunda que nos enseña lo afortunados que somos y cómo nosotros creamos nuestra realidad.

En un viaje por su historia personal, al haber recibido 3 trasplantes renales, Gerardo Mendoza Valle nos muestra que sin importar el punto en que nos encontremos, nosotros somos los únicos responsables de nuestra felicidad.

Con conceptos sencillos nos explica puntos importantes que siendo determinantes para vivir y convivir mejor, generalmente se pasan por alto como...

¿Quién crea nuestra felicidad?

¿Cuál es el secreto para ser felices?
¿Qué es el amor?
¿Por qué se viven determinados eventos?

¿Cómo eliminar miedos y rencores?
¿Por qué es importante agradecer?
¿Cómo contribuyen la compasión y el servicio a los demás a nuestra felicidad?
¿Cómo ponernos en los zapatos del otro para entenderlo y comprendernos?

¿Cómo lograr lo que queremos?


Lo más importante es que este libro es una invitación a hacer consciencia de la importancia de donar órganos como un regalo de vida a alguien más. De nosotros depende que otra persona, o varias más, pueda tener calidad de vida y sobre todo darles la oportunidad de vivirla.

Las ganancias del libro, cuyo precio es de 129 pesos, van directamente a FUNAT (Fundación Nacional de Trasplantes A.C.). Con tu compra, ya sea para ti o para regalar, contribuyes a que mucha gente tenga una vida más feliz, incluso tú.

Si ya decidiste donar tus órganos, maravilloso, si no, es un buen momento de considerarlo ya que como dice el autor...

"Si no estás de acuerdo en donar tus órganos, ¿aceptarías uno para salvar tu vida? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario