domingo, 27 de julio de 2014

Gelatinas de regalo en la compra de un pastel decorado o de línea...

 
 
Hace unos días mi sobrino cumplió años y le hicimos varias celebraciones por lo que pedimos diferentes pasteles a SANBORNS. El que encargamos para la fiesta de su escuela era de CARS y también pedimos una charola de bollitos de jamón y queso, así como los platos, vasos y todo lo alusivo al tema.
 
Dos días antes, mi mamá y yo pensamos que nos había faltado encargar gelatina y que como se trataba de niños pequeños podrían hacernos unas gelatinas individuales de diferentes sabores en vasito. Era más práctico para ellos que una gelatina grande cortada en cuadritos.
 
Fuimos a hacer el pedido y nos sorprendimos cuando la señorita encargada del departamento de Pastelería nos dijo que como el pastel que habíamos encargado era para 30 personas, teníamos 20 gelatinas de regalo razón por la cual no nos sugirieron encargarlas. Siendo así sólo encargamos 10 más.
 
Nos explicaron que  SANBORNS tenía una promoción y que dependiendo el tamaño del pastel decorado que uno encargara era la cantidad de gelatinas individuales que están obsequiando.
 
Para 30 personas dan 20 gelatinas, para 40 personas dan 10, para 70 personas dan 40 y más  de 70 personas dan 50 gelatinas.



 
 
Eso no fue todo, como me habían encargado un pastel para otro evento, compré un delicioso pastel de chocolate y al entregármelo, me dieron 20 gelatinas. Yo le dije a la señorita que me estaba atendiendo que era un error, que las 20 gelatinas más otras 10 eran para dos días después que fuéramos por el pastel y los bollitos de jamón y queso.
 
La señorita me dijo que no había error porque en la compra de un pastel de línea también estaban obsequiando gelatinas individuales.
 
Ella me enseñó el promocional y en efecto, en la compra de un pastel para 8 personas están regalando 8 gelatinas, en la compra de uno para 12 regalan 12 y si es para 20 regalan 20.
 
Aunque estas promociones no son acumulables junto con otras promociones y descuentos, el simple hecho de recibir este regalo, es un lindo detalle por parte de SANBORNS y un ahorro que se agradece.
 
Con lo que nos quedó de dinero por el regalo de las gelatinas y un poco más, compramos unas simpáticas alcancías también de CARS para regalar a los amiguitos de mi sobrino.
 
Como ves, SANBORNS siempre piensa en todo y en que no nos falte nada.
 
El pastel, los bollitos y las gelatinas fueron un éxito y todos los niños estaban felices. Nosotros también y ya listos para ir en unos días más por el siguiente pastel y todo lo necesario para organizar la siguiente fiesta.
 
¿Y tú... ya estás listo para ir a SANBORNS a encargar todo para organizar la tuya?



1 comentario:

  1. Hola sabes si este año habrá cena de thanksgiving? vi que lo publicaste pero en 2010.....sabes cuanto cuesta el menú?

    ResponderEliminar