domingo, 27 de julio de 2014

Gelatinas de regalo en la compra de un pastel decorado o de línea...

 
 
Hace unos días mi sobrino cumplió años y le hicimos varias celebraciones por lo que pedimos diferentes pasteles a SANBORNS. El que encargamos para la fiesta de su escuela era de CARS y también pedimos una charola de bollitos de jamón y queso, así como los platos, vasos y todo lo alusivo al tema.
 
Dos días antes, mi mamá y yo pensamos que nos había faltado encargar gelatina y que como se trataba de niños pequeños podrían hacernos unas gelatinas individuales de diferentes sabores en vasito. Era más práctico para ellos que una gelatina grande cortada en cuadritos.
 
Fuimos a hacer el pedido y nos sorprendimos cuando la señorita encargada del departamento de Pastelería nos dijo que como el pastel que habíamos encargado era para 30 personas, teníamos 20 gelatinas de regalo razón por la cual no nos sugirieron encargarlas. Siendo así sólo encargamos 10 más.
 
Nos explicaron que  SANBORNS tenía una promoción y que dependiendo el tamaño del pastel decorado que uno encargara era la cantidad de gelatinas individuales que están obsequiando.
 
Para 30 personas dan 20 gelatinas, para 40 personas dan 10, para 70 personas dan 40 y más  de 70 personas dan 50 gelatinas.



 
 
Eso no fue todo, como me habían encargado un pastel para otro evento, compré un delicioso pastel de chocolate y al entregármelo, me dieron 20 gelatinas. Yo le dije a la señorita que me estaba atendiendo que era un error, que las 20 gelatinas más otras 10 eran para dos días después que fuéramos por el pastel y los bollitos de jamón y queso.
 
La señorita me dijo que no había error porque en la compra de un pastel de línea también estaban obsequiando gelatinas individuales.
 
Ella me enseñó el promocional y en efecto, en la compra de un pastel para 8 personas están regalando 8 gelatinas, en la compra de uno para 12 regalan 12 y si es para 20 regalan 20.
 
Aunque estas promociones no son acumulables junto con otras promociones y descuentos, el simple hecho de recibir este regalo, es un lindo detalle por parte de SANBORNS y un ahorro que se agradece.
 
Con lo que nos quedó de dinero por el regalo de las gelatinas y un poco más, compramos unas simpáticas alcancías también de CARS para regalar a los amiguitos de mi sobrino.
 
Como ves, SANBORNS siempre piensa en todo y en que no nos falte nada.
 
El pastel, los bollitos y las gelatinas fueron un éxito y todos los niños estaban felices. Nosotros también y ya listos para ir en unos días más por el siguiente pastel y todo lo necesario para organizar la siguiente fiesta.
 
¿Y tú... ya estás listo para ir a SANBORNS a encargar todo para organizar la tuya?



domingo, 2 de marzo de 2014

Antojos para llevar... ¡Sólo SANBORNS!

 
 


Hoy en la mañana fui a comprar un regalo a SANBORNS. Tenía hambre y mucha prisa como para quedarme a desayunar. Se me antojaba algo sencillo pero delicioso. Así que me fui a la Pastelería para comprar algo para llevar que no me implicara esperar.

Café y pan dulce fueron mi primera opción sin embargo, vi un cartel y cambié de opinión.

El cartel mostraba una promoción de "Antojo para llevar" con paquetes que nos permiten disfrutar una bebida caliente y un pan, empanada, torta o un par de molletes a bajo precio.

La primera opción es un café SANBORNS acompañado de una rica pieza de pan de regalo. En esta promoción entran únicamente concha, cuerno, bigote, gendarme, oreja, polvorón o rosca de canela. Se puede cambiar por otra pieza del mismo precio siempre y cuando se cubra un costo adicional.

La segunda opción consiste en cambiar el pan por una torta chica de jamón y queso; o por una empanada de rajas con queso, de atún o de crema pastelera  o 2 piezas de molletes por un costo extra.

La tercera opción es ideal para quien prefiere el chocolate al café. Se cambia el café por chocolate caliente chico o grande pagando una cantidad mayor y se arma el paquete ya sea con la pieza de pan, torta, empanada o molletes ajustando el precio de acuerdo a lo elegido.

No me fue fácil decidirme, así que me traje 2 chocolates calientes, un par de molletes y una empanada de crema pastelera. Suficiente para desayunarme en el camino.

SANBORNS siempre tiene una solución por eso... ¡I LOVE SANBORNS!


















viernes, 3 de enero de 2014

Deliciosa Rosca de Reyes Tradicional o Rellena suavecita y esponjosa... ¡Sólo SANBORNS!


 
 
Hace rato fui a SANBORNS para encargar mi Rosca para partirla el domingo en casa y no fue fácil decidirme. Sólo de ver la rellena de nata con nueces, la de mazapán, la de chispas con chocolate y la Tradicional, se me iban los ojos. Fue irresistible no compararlas. ¡Las 4 me encantan!
 
 
 

 
La rosca tradicional de SANBORNS no sólo está suavecita, esponjocita y deliciosa, sino que viene en 3 tamaños, chico, familiar y gigante y están a muy excelente precio. Tan es así que me traje algunas para regalar.
 
Invitar amigos a partir la rosca o regalar algunas es una gran idea ya que en SANBORNS las hornean todos los días, así que lo hago con toda la confianza de que estoy compartiendo un producto de primera y no uno descongelado preparado con muchos días de anticipación como en otros lugares.
 
 
 
 
SANBORNS siempre nos consiente, piensa en nosotros como clientes y busca darnos lo mejor por lo que nos entrega las roscas perfectamente empacadas por lo que llegan en perfecto estado a casa.

Yo ya estoy encantada de la vida esperando mis rosquitas.

¿Y tú… ya estás listo para ir a SANBORNS por la tuya?