lunes, 23 de diciembre de 2013

Tu cena o evento de esta temporada... ¡Sólo SANBORNS!

 
 Es tiempo de reunirnos con nuestros seres queridos. Hay mucho qué celebrar. Navidad, el año que termina y el que comienza.
 
Tiempo para compartir momentos inolvidables y SANBORNS nos da opciones deliciosas para estas fiestas, Así podemos trabajar menos y convivir más.
 
SANBORNS nos ofrece opciones para cualquier evento y para todos los presupuestos.
 
Encontramos diversidad de platillos para todos los gustos y podemos armar nuestra cena con la confianza de que en SANBORNS podemos encontrar todo lo que deseamos desde el pavo hasta el pan.
 
El tradicional pavo  viene en  3 tamaños con relleno de carne o de apio.
 
También hay Pierna deshuesada, Pierna, adobada, Roast Beaf y piernitas de pollo adobadas.
 
Estos platillos los podemos pedir en paquetes para 10, 12, 15, 20 o 25 personas.
 
Los paquetes de pavo traen relleno, salsa de mollejas, crema de elote o consomé al Oporto y una ensalada a elegir.
 
El paquete de Pierna deshuesada viene con salsa de frutas, crema de elote o consomé al Oporto, puré de papa o camote y ensalada a elegir.
 
Los de Roast Beaf, Pierna adobada deshuesada y Piernitas de pollo adobadas están conformados con crema de elote o consomé al Oporto, puré de papa o camote y ensalada a elegir.
 
Las ensaladas a elegir son Waldorf, de coditos, de zanahoria, Nochebuena y de col blanca y morada.
 
Si no se desea ensalada, se puede pedir Spaghetti a la italiana.
 
Aunque la crema de elote es deliciosa, yo espero con ansia estos días para saborear la exquisita crema de nuez que también podemos adquirir por litro.
 
Si planeas hacer una comida, llevar algún platillo a algún evento o seguir la fiesta hasta el amanecer, las cazuelas son excelente opción.
 
SANBORNS nos ofrece gran variedad de cazuelas de Cochinita Pibil, Arroz a la Mexicana, Ensaladas de Atún, Rusa y de Nopales; Pollo en Mole Verde o en Mole Rojo,  Menudo, Chicharrón en salsa roja o verde, los tradicionales Chilaquiles verdes, Salpicón de Res, Pozole al estilo Jalisco, Puntas de Pollo a los 3 chiles, Rajas con crema, Frijoles refritos o charros, Chorizo con papa, Pata de res, Tinga de Pollo y Paella.
 
En cuanto al pan, en la Pastelería encontramos Baguettes integrales o de harina blanca, pan de nuez, de pasas y otros más que complementan la cena perfectamente.
 
 
En cuanto a los postres, SANBORNS nos ofrece gran variedad de pasteles desde los de casa como son  el de Moka, Sacher, Queso café, Especial de Chocolate, Tres Leches, Crema fresa, Chocolate avellana, de queso con fresa, etc., hasta los tradicionales de esta época como el Fruit Cake y el Tronco Navideño.
 
 
 También puedes pedir el Pastel de casa, favorito de todos, relleno de fresas, chabacano, frambuesa, chocolate, etc. con o sin nueces, en diferentes tamaños con 2 coberturas a elegir y con un lindo diseño.
 
 
 Como SANBORNS piensa en todos, también nos ofrece deliciosos Pasteles de bajas calorías para quienes cuidamos nuestra figura o el exquisito Flan, Gelatinas de Mosaico o de Frutas, Arroz con Leche, Cupcakes, Pastes, Rollo Helado,Helados, Chocolates y Dulces para quienes disfrutan de los postres.
 
Como ves, tenemos muchas opciones para elegir y si nos falta comprar algunos regalitos encontramos todo en un solo lugar.
 
 
Te deseamos muy Felices Fiestas y lo mejor para 2014. ¡Que sea un año lleno de Amor, Luz, Prosperidad, Salud, Éxito y Sueños y Proyectos Realizados!
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario